
DÍA TRES SIN KEKO
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | Van restando las horas para el importantísimo duelo del Málaga frente al Athletic y los presagios sobre la ausencia de Keko en San Mamés están eclipsando el trabajo diario del equipo entrenado por José González, que parece que lo descartará a menos que presente una evolución considerable en el día de mañana.
Desde hace tres días no se entrena el extremo por unas molestias en la pierna izquierda que el propio jugador no ha querido desvelar para no recrear lo vivido en el sóleo derecho la pasada temporada. Sea lo que fuere, Keko estuvo trabajando con Ricca ejercicios puramente físicos y sin balón para recuperarse ambos de las molestias que padecen. El estado del tendón de Aquiles de Rolan le llevó a realizar unas labores preventivas en el día de hoy, aunque no hay duda alguna que acabará entrando en la convocatoria.
En la portería también hubo cambios. Gönen continúa lesionado por sus molestias en el hombro izquierdo, por lo que Kellyan parece que será el segundo portero en San Mamés ante la baja casi segura de Andrés Prieto, que ayer se retiró con molestias en la zona lumbar y hoy tampoco pudo entrenar ni apenas moverse, además de padecer fuertes dolores en ese área del cuerpo.
Sí que volvió a estar el canterano Ian Soler, que se unió a esa charla técnica inicial de quince minutos en el verde del Ciudad de Málaga y formará parte de la expedición del equipo hacia tierras vascas para conseguir los tres puntos.
