
DIEGO GONZÁLEZ: «ES UN PARTIDO MUY BONITO PARA MÍ«
Compartir esta publicación
@Pedromartinper || Especial y bonito. Así será el partido entre Málaga y Cádiz para Diego González, que atendió a los medios del club después del entrenamiento matinal. El central, que se está afianzando en el once, comentó su buen estado de forma: “Me siento bien, estoy contento con el grupo. El grupo hace que uno se sienta más cómodo. Estamos trabajando todos muy bien para estar preparados cada ‘finde’, y eso es lo más importante ahora mismo”.
“Siempre que se pueda jugar intento no mirar el puesto y adaptarme lo más rápido posible, y agradecer todos los minutos que se puedan ir cogiendo”, afirmó sobre la polivalencia que le caracteriza. El gaditano, al que le salía la sonrisa cuando hablaba del duelo del viernes, habló sobre el partido, aunque le quiso quitar importancia: “Es un partido muy bonito, también como cualquier otro. Obviamente está el factor emocional en mi caso, que soy de allí y he pertenecido al club durante cinco o seis años y fue un período de mi vida muy bonito. A disputarlo con la mentalidad que llevamos haciendo y con las ganas, el coraje y el trabajo que estamos realizando”.
El equipo que mejor racha cosecha entre la Primera y la Segunda División. Así llega el Cádiz a La Rosaleda, con un nivel de moral bastante elevado. “Somos conscientes de que llevan siete triunfos seguidos. Parece que en Cádiz es algo que cada temporada ocurre, el año pasado también encadenaron una racha muy buena de victorias. Es un rival a tener en cuenta, un rival serio y quiere decir que trabaja bien. Además, el Cádiz es un equipo correoso que nos va a exigir dar lo mejor de nosotros mismos. Un equipo que sale rápido al contraataque, con gente muy rápida arriba y muy rocoso atrás también. Tenemos que ‘meterle mano’ con nuestras armas y proponer nuestra idea de juego”, argumentó el de Chiclana.
Por último, Diego González hizo balance de la Segunda División, que por números y estadísticas es la más disputada y competida en los últimos cinco años: “Sufrir se va a sufrir cada partido. Hay que trabajar muy duro para ganar un partido. Ningún rival nos lo pone fácil en la categoría, ya se está viendo. El que tú te creas que menos nombre tiene, a priori, puede trabajar muy bien y nosotros tenemos que apretar los dientes y trabajar igual o más, siempre”.
