
DIEGO GONZÁLEZ: «NOS VAMOS DOLIDOS«
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | Pudo ser el hombre que matase el partido con ese 2-0, pero el árbitro decidió anular ese tanto por una supuesta falta de En-Nesyri. A pesar del error arbitral, Diego González no quiso criticar al colegiado: "Por los comentarios de los compañeros en el vestuario entiendo que la falta es muy, muy rigurosa. Pero bueno, los árbitros son personas y se pueden equivocar. Nos vamos dolidos. A veces nos quitarán, a veces nos sumarán, pero lo principal es que hay que seguir".
Para el gaditano no queda otra opción que continuar como lo están haciendo ahora: "Mientras se pueda, hay que seguir. Hemos hecho unos 90 minutos bastante intensos, el equipo entero ha peleado y, como bien te he dicho antes, nos vamos dolidos".
El central no se puede quitar de la cabeza ese final tan cruel que ha vivido el equipo con los tantos del Valencia: "Es complicado para todo el equipo. Después de haber realizado un trabajo considerable y de haber planteado el partido tal y como nos lo ha dicho el entrenador, es duro que en tan pocos minutos te metan dos goles”.
