
DIEGO GONZÁLEZ Y ONTIVEROS, PRINCIPALES AUSENCIAS DE LA SESIÓN
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | Sin descanso y con el trabajo como único método para salir de esta complicada situación. Asi van a ser los próximos días de la plantilla del Málaga hasta el encuentro contra el Athletic de Bilbao del próximo sábado. Tras la primera sesión en el día de ayer, hoy los de Míchel regresaron a La Rosaleda con la mente puesta en el equipo de Ziganda.
Tras analizar los fallos y al próximo rival en los vídeos, el técnico blanquiazul contó en el día de hoy con 21 hombres, siendo uno de ellos Ian Soler, central del Atlético Malagueño habitual en algún que otro entrenamiento semanal con la primera plantilla. En una primera parte de la sesión participaron todos, incluidos Chory Castro y Peñaranda. Cuando realizaron trabajos más específicos, estos dos jugadores se ejercitaron junto a Hugo Camarero. Por parte del filial también estuvo Kellyan, que sustituyó a Gönen, ausente de nuevo en la sesión de hoy. Otros de los que no aparecieron fueron Ontiveros y Diego González, que se retiró lesionado del partido contra el Valencia.
En el apartado positivo, Míchel parece que ya ha recuperado a Torres y Juankar para el próximo encuentro, dos piezas vitales para su esquema por la polivalencia de uno y la velocidad y capacidad ofensiva del segundo. Todos ellos están ansiosos por sumar la primera victoria del campeonato a 48 horas del choque contra el Athletic.
