
Así te hemos contado la victoria del Málaga ante el Albacete
Compartir esta publicación
Breve resumen del partido
Una primera parte en la que el equipo no fue capaz de crear peligro apenas se ha arreglado con un gran segundo tiempo. El Albacete dominó y creó más peligro en la primera parte y se fue con un gol a favor al descanso. Tras la salida de vestuarios el Málaga cambió su cara y demostró su capacidad para ganar cualquier partido. Excelsos Larrubia y Dani Lorenzo, gran intervención de Ochoa y Chupe y un buen rendimiento defensivo del equipo en general.
Final del partido. Así te hemos contado la victoria del Málaga ante el Albacete
Min 90+5. Perdona Ochoa el cuarto con un tiro desde la frontal que se marcha lejos.
Min 90+2. GOOOOOOL de Chupe de penalti.
Min 90. PENALTI para el Málaga de Pacheco sobre Ochoa.
Min 88. Último cambia malaguista. Entra Murillo por Puga.
Min 85. Centro peligroso de Morci que despeja Herrero de manera casi salvadora.
Min 82. El Málaga no sufre en este tramo con la ventaja.
Min 76. Doble cambio en el Málaga. Salen Izan y Dotor por Dani Sánchez y Rafa.
Min 73. Salva Einar un balón que iba a dejar a Puertas para empujar el balón. Valverde regatea a Izan y Puga y está a punto de dar una gran asistencia.
Min 71. Gran intervención de Alfonso Herrero tapando el centro y haciéndose más tarde con el balón.
Min 70. Triple cambio en el Albacete. Salen Neva, Lazo y Agus Medina por Escriche, Jonathan Gómez y Valverde.
Min 68. Gran ocasión del Málaga triangulando con Dotor, Larrubia y Chupe que acaba con tiro del ’12’ a las manos del portero.
Min 63. Buena parada de Mariño que detiene un gran tiro de Larrubia desde fuera del área. Salen Joaquín y Jauregi por Ochoa y Chupe.
Min 59. GOLAAAAAAAZO de Dani Lorenzo que pone el segundo del Málaga.
Min 57. Se iguala el partido tras el tanto del empate.
Min 51. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Larrubia. El ’10’ anota tras recoger un tiro bloqueado por Vallejo. Disparo al palo largo que entra por la escuadra.
Min 50. Primer remate del Albacete por parte de Agus Medina. Directo a las manos de Alfonso Herrero.
Min 45. Arranca la segunda parte en Albacete con el primer cambio local, entra Jon García por Pepe Sánchez.
Descanso. El Málaga se va por debajo a vestuarios con poco juego
Min 45. Se añade un minuto a la primera parte.
Min 43. Gran centro de Víctor que remata Jauregi y sale por poco.
Min 42. Jugadón de Dani Lorenzo que inicia una carrera en el centro del campo y se libra de hasta cuatro rivales para centrar en línea de fondo. El centro no encuentra a nadie.
Min 37. Gol del Albacete. Córner local que sacan raso directo al área para encontrar a Riki, el disparo de este toca en Einar y deja vendido a Alfonso.
Min 34. Buena circulación de pases del Albacete que tras superar a Joaquín y Víctor encuentra a Lazo que chuta fuera.
Min 33. Centro peligroso de Fran Gámez que despeja Recio para evitar el remate de Puertas.
Min 30. Media hora de juego. El Albacete más cerca del gol ante un Málaga que no ha llegado aún a portería rival.
Min 22. Saque de banda largo del Albacete, despeja el Málaga y Riki remata desde la frontal. Sale fuera el disparo.
Min 18. Sigue el Albacete insistiendo y robando cerca. Centra Puertas y remata Agus Medina de espuela fuera.
Min 15. Nueva parada de Alfonso Herrero que detiene un tiro lejano de Antonio Puertas.
Min 9. Vaya paradón de Alfonso Herrero para evitar el primero del Albacete. Contra del Albacete en el córner que se planta con dos jugadores solos en el segundo palo y acaba salvando el guardameta
Min 8. Primer acercamiento malaguista. Centro lejano de Víctor que despeja la defensa local. Córner para el Málaga.
Min 5. Duelo igualado en el que ningún equipo es capaz de imponerse en el primer tramo.
Min 1. Arranca el partido en el Carlos Belmonte.
Comienzo del partido
DIRECTO ALBACETE BP – MÁLAGA CF
Málaga CF y Albacete BP, de nuevo cara a cara. El Carlos Belmonte se prepara para vivir una tarde de fútbol con aroma a partido importante (16:15 horas). Diciembre es pronto para hablar de finales, pero los de Funes afrontan un duelo ante un rival directo y en el que tiene mucho por demostrar. Albacete y Málaga se enfrentan hoy a partir de las 16:15 horas en un duelo crucial por salvarse de la quema del descenso. Por supuesto, Radio MARCA Málaga te lo contará todo desde las 15:45 horas en el 96.8 FM y en nuestra página web.
El conjunto blanquiazul, 14ª en la clasificación con 20 puntos, se mide a un cuadro albaceteño ubicado en la 13ª plaza de la tabla con 22 puntos. El encuentro lo arbitrará el murciano Alejandro Ojaos, asistido en el VAR por el cántabro José Antonio López.
Los boquerones aterrizan al duelo aún con una carga importante de lesiones pero una lista de 22 futbolistas en la que han podido entrar Joaquín Muñoz y Adrián Niño, que a lo largo de la semana entrenaron al margen del grupo por molestias físicas. Veremos si están para jugar y en caso afirmativo, para cuánto están. Se caen de la convocatoria los filiales Pablo Arriaza y Rafita. Estarán el domingo a las 12:00 horas en Chapín jugando con el Malagueño. Sí estará en el Carlos Belmonte Ángel Recio.
Por su parte, no podrán estar evidentemente los lesionados Josué Dorrio, Darko Brasanac, Juanpe, Ramón, Luismi y Moussa Diarra, que ya entrena junto al resto de sus compañeros y está en la última fase de su recuperación.
Convocatoria de 22 futbolistas en el Málaga CF para visitar al Albacete
A. Herrero, Gabilondo, C. Puga, Einar, Haitam, Chupe, D. Larrubia, Joaquín, Dotor, Carlos López, Víctor, Murillo, Jauregi, Dani Sánchez, Montero, Niño, Dani Lorenzo, Izan M., Lobete, Aaron Ochoa, Recio y Rafa R.
Con el horario de sobremesa como marco y dos equipos necesitados de puntos, todo está listo para que el balón eche a rodar y el Belmonte dicte sentencia. El Málaga CF acumula como visitante liguero una victoria, un empate y seis derrotas (4 puntos) en ocho partidos, con 4 goles a favor y 12 en contra. Unos números que piden a gritos un cambio. Por su parte, el Albacete Balompié como local lleva tres victorias, un empate y cuatro derrotas (10 puntos), en ocho encuentros, con 9 goles a favor y 13 en contra.

25 Comentarios
Diego
Jugar con Larruina,Dotor y Joaquin es hacerlo con tres menos
yo mismo, qué más da
El Málaga de la segunda mitad es el que queremos ver más a menudo,con capacidad para remontar,con creatividad cara al área rival,como se vio en las tres jugadas de los goles,con mucha posesión de balón y sin excederse a la hora de pasarla…eso sí,el Albacete fue un equipo que nos dejó jugar,apenas presionaban ni se excedieron en hacer faltas.
yo mismo
Cierto que Joaquín comenzó muy flojo, pero al final hizo lo que le pedimos,entrar en el área de cara a puerta para lograr buscar gol.Larrubia hizo su partido, ayudó a robar balones y dar juego en su banda,logrando la nota que tiene pendiente,tener las ideas claras dentro del área para fabricarse el gol que hizo.Dotor irá a más,le falta tener más posesión no soltarla a la primera de cambio.Y tú…puedes seguir viendo a tu patético R.Mandril.
Fmm
Que vergüenza de primer tiempo
yo mismo
Lo que cuenta es la capacidad de reacción y lograr marcar no.uno,sino tres goles a domicilio y llevarnos los tres puntos.Ya de paso mira las estadísticas del.partido.Otra cosa es que los valores con tu mentalidad de merengue.
Antonio
Que podemos esperar de un entrenador que tenía último de segunda ref
yo mismo
Cosas peores se vieron,chaval.Mira los puntos que lleva logrados.Tú malaguista,muy poco o nada.
Juan m vives
Desde monterrey mexico no jugamos a nada el cambio de mister fue a peor VAMOS MALAGA
yo mismo
Quédate en Monterrey,mostro.
Paco Jones
Me duele decirlo pero el Albacete sin jugar mucho sabe hacer daño y nosotros da la impresión de que es el último partido de la temporada y estamos a mitad de tabla.
No hay colmillo, jugamos hacia atrás para no construir nada. Menos mal que vamos a ahorrar en detergente porque no creo que suden ni la camiseta.
Carmelo
Anda y vete a ver tu Madrid, que no engañas a nadie
yo mismo
No sé qué partido vistes, pero obvio cuando el Málaga no es tu primer o único equipo.Acuéstate.
Luis Alberrto
Hay que probar con niño y chupe con Haitam en la banda
yo mismo
Con Haitam de revulsivo sustituyendo a Joaquín o Lobete para ir cogiendo ritmo seria lo suyo.Ya con Niño y Chupe depende de la alimentación que requiera cada partido o la necesidad de sumar en ataque según el.juego.De primeras no es factible,al menos de momento.
Davidloro
Ni de viaje en Gante, dejamos de apoyar 🩵🤍
Luis Alberrto
Aa se me olvidó a Víctor no sé porqué juega de verdad prefiero a Dani al 50%
yo mismo
Hoy ha hecho un buen partido.Sobre D.Sánchez, necesita recobrar la confianza en sí mismo.
Juan m vives
Golllllllllllllll
Juan m vives
Gollllllllll desde mexico k alegria
Fmm
Igual que dije que la primera parte fue una vergüenza, la segunda parte a sido muy buena
Majareta
Dejad de ser tan pesimistas, hay que creer! Los chavales hacen lo que pueden y cuando juegan no lo hacen nada mal. Vamos Málaga 🤍🩵
yo mismo
Correcto.Pienso que se deben pulir ciertos detalles a nivel colectivo y ya los jugadores con Fuste están más sueltos y concentrados,son más atrevidos en las individualidades y hoy demostraron tener capacidad de respuesta.Tenemos muy buen equipo y en él,nadie es suplente,todos tienen capacidad para jugar.
Carmelo
Por favor, que alguien avise cuando acabe Merchan de decir sandeces
jmmalaka
Algunos de los que tanto criticáis, deberíais de acordar formar un club de parchís con MERCHAN / FUNESTO y dejar de darnos la tabarra.
Rafael
Ahora no salen los reventadores de la primera parte, o no han visto la segunda?. siempre Málaga.