
DOMINGO DE PENITENCIA PARA EL MÁLAGA
Compartir esta publicación
@RadioMarcaMLG || El Málaga ha trabajado hoy tras la derrota de ayer frente al Deportivo de la Coruña en Riazor. Michel vuelve a empezar una nueva semana deportiva con la mente puesta ya en recuperar sensaciones el sábado ante el Valencia. El encuentro perdido ante los gallegos ha supuesto un paso atrás en la recuperación que el equipo de Martiricos había mostrado en la semana anterior tras ganar a Sporting y Barcelona.
Los jugadores de la entidad de la Costa del Sol se ejercitaron este Domingo de Resurrección en el Ciudad de Málaga. Los titulares del partido de ayer realizaron carrera continua y labores de recuperación mientras que el resto de efectivos ejecutaron ejercicios específicos con balón. Al grupo se reincorporó Fede Ricca visiblemente recuperado de su amigdalitis.
Al margen, el canterano Kuki y el defensor Miguel Torres realizaron trabajos de reintegración con el readaptador Hugo Camarero sobre el césped. Por su parte, Peñaranda y José Rodríguez continuaron con sus procesos de rehabilitación en el gimnasio de las instalaciones junto a Juanpi. El equipo volverá al trabajo el martes, mañana lunes tendrán descanso
