
DOS GRATAS SORPRESAS
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Es difícil sacar conclusiones de los primeros noventa minutos de pretemporada del Málaga de Míchel ante el Sheffield. El conjunto inglés estaba mucho más rodado que el blanquiazul y eso se notó bajo el sol de justicia que hizo en Coín. El equipo malaguista se estrelló contra un muro en la segunda mitad y no fue capaz de superar el único gol del choque. Resultado al margen, Míchel se marchó de la localidad malagueña sabiendo que tiene mucho trabajo por hacer, pero también con conocimiento de los mimbres que le ayudarán a lograrlo.
Los dos soplos de aire fresco, hay más pero estos son los más destacados, fueron Jony y Paul Baysse. El caso del extremo asturiano fue el más notable. Jony fue por fin Jony en los cuarenta y cinco minutos que disputó. El de Cangas se ha tomado muy en serio su periodo vacacional y ha llegado más en forma que nunca. Protagonizó dos galopadas por la banda y fue el jugador más peligroso en la segunda mitad. En el club no quieren lanzar las campanas al vuelo, pero desde luego Míchel ya ha felicitado al futbolista. El ex del Sporting ya era el favorito del madrileño para ocupar el puesto de la banda zurda, pero ahora sus opciones a la titularidad empiezan a dispararse como la espuma.
La otra alegría del primer choque amistoso del verano fue Baysse. El central francés se estrenó con la elástica blanquiazul con sensaciones muy positivas. Se le pudo ver mandando en la zaga y con una exquisita colocación y entendimiento con Luis Muñoz. El zaguero tiró de experiencia y no paró de hablar a sus compañeros. Durante la primera mitad se le pudo ver muy activo desde el banquillo y muy integrado en su nuevo vestuario.
