
DOS PARTIDOS DE SANCIÓN PARA VÍCTOR
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Víctor Sánchez del Amo no podrá sentarse en el banquillo malaguista los dos próximos partidos. Así lo ha decidido el comité de competición tras su reunión habitual para estudiar las posibles sanciones de la anterior jornada. Una sanción desmedida según el acta arbitral rellenada por Galech Apezteguía tras el partido y donde reflejaba la roja de la siguiente manera en el acta. “Expulsado por protestar una decisión mía de forma ostensible y con los brazos en alto, saliendo del área técnica y en dirección al cuarto árbitro a viva voz”.
El Comité no ha tenido en cuenta el recurso presentado por el club de Martiricos y ha rechazado el escrito de la siguiente manera. “Tras el examen y consideración conjunta de las alegaciones formuladas y de la prueba aportada, este Comité entiende que no se deduce la existencia de un error material manifiesto, único supuesto en el que procedería dejar sin efecto las consecuencias disciplinarias de la amonestación impuesta, en aplicación de los artículos 27 y 130 del Código Disciplinario vigente. En efecto, del visionado de las imágenes se deduce con claridad que el entrenador protesta de forma ostensible, con los brazos en alto y saliendo del área técnica; de esta manera, es perfectamente coherente lo reflejado en el acta con lo examinado, lo que no hace posible considerar que nos encontremos ante un error material manifiesto en los términos previstos por el vigente Código Disciplinario, todo lo anterior sin perjuicio del resto de consideraciones que realiza el club sobre el comportamiento del entrenador rival o del tono de voz empleado”, explicaba el escrito.
