
DUDAS CON DANI TORRES
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Parece que no pero el calendario de enero sigue pasando con rapidez y el mercado invernal ya ha alcanzado su ecuador. El Málaga sigue peinando el mercado con insistencia en busca de un mediocentro para fortalecer una zona del campo que queda huérfana cuando hay alguna lesión o sanción de sus jugadores titulares. En la tarde de ayer parecía coger bastante fuerza la opción de que Dani Torres entrase en la operación por Jony y todo hacía indicar que lo haría además como traspaso total al club de Martiricos.
Sin embargo, en la dirección deportivo son algo reacios al fichaje por varios motivos. El primero son los problemas económicos del club costasoleño, el salario del jugador colombiano se escapa a los limites impuestos por LaLiga al Málaga, y eso ha frenado algo la operación que ahora es solo una opción más. Por otro lado la 'Operación Salida' no marcha como estaba prevista y ni siquiera Haksabanovic ha podido hacer oficial su marcha pese a tenerlo todo pactado con el AIK Solna. Por eso el posible movimiento se ha desvinculado de la operación de Jony, que se ha cerrado en algo más de dos millones de euros tras estos cambios. Habrá que ver cómo evoluciona la negociación y si el interés del Málaga sigue en pie después de todo lo planteado en las últimas horas.
Hay más nombres sonando con fuerza en las últimas horas. Por ejemplo el de Unai López, futbolista del Athletic Club de Bilbao, por el que el Málaga también ha preguntado en las ultimas horas. Un jugador que ya ha estado en lista de objetivos del club malagueño en otras ocasiones. También parece complicada su llegada teniendo en cuenta que el Rayo Vallecano, donde jugó cedido la pasada campaña, también está interesado en ficharle de nuevo.
