
EDUARDO ZORRILLA CRITICA AL JEQUE
Compartir esta publicación
@RadioMarcaMLG || La futura y eterna Ciudad Deportiva del Málaga CF sigue siendo noticia. La Academia malaguista sigue siendo una promesa en el aire por la que suspiran muchas personas en el la Costa del Sol. La última polémica ha llegado desde la parte política del problema. El portavoz del grupo municipal de Málaga para la Gente, Eduardo Zorrilla, ha se mostró preocupado por la situación del equipo de Martiricos. Zorrilla alertó que el propietario del Málaga Club de Fútbol, Abdullah ben Nasser Al Thani, y los directivos malaguistas, que a la postre son los hijos del presidente blanquiazul; se han hecho con la Fundación del club modificando normas y estatutos a su antojo.
Zorrilla no quiere que la Ciudad Deportiva se ubique en Arraijanal. El portavoz prefiere que la situación de las instalaciones vaya a parar a otro sitio de la provincia que no cause mucho impacto medioambiental en la zona. La crítica apuntaba a que Al-Thani tiene intereses ocultos tras el plan en Arraijanal y que esos intereses eran económicos y personales. La frase fue clara: “Debería llamarse Fundación Al-Thani, en lugar de Málaga Club de Fútbol”, comentó con sorna el edil.
No es la primera vez que Zorrilla ataca al presidente de Martiricos. Hace no mucho comentaba esto durante un pleno en el Ayuntamiento: “Al-Thani no tiene merecimientos para tener una glorieta en nuestra ciudad, sí jugadores míticos que no la tienen. El jeque vino aquí a hacer negocio con el puerto de la Bajadilla y el proyecto urbanístico del Arraijanal, y utiliza el club de forma instrumental; hizo una gran inversión en los primeros tiempos, pero ahora se ha dedicado a desinvertir”, afirmó en hace años.
