
EL 1×1 DE LOS JUGADORES DEL MÁLAGA ANTE EL CÁDIZ
Compartir esta publicación
KELLYAN (6): Salvó el primer gol cadista con una buena parada ante el ‘Choco’ Lozano. En los goles poco pudo hacer. Partido aceptable para el canterano.
CRISTO (6): Fallo en el primer gol del Cádiz pero su encuentro fue bueno. Demostró que sabe centrar con calidad y que no tiene miedo a jugar ya con los mayores. Otro canterano para la causa.
DIEGO GLEZ (1): Otro fallo suyo y otro gol en contra. Víctor lo volvió a alinear después de lo de Huesca y el resultado no fue mejor. Descentrado, nervioso y lejos del jugador que cumplió el pasado curso.
LOMBÁN (2): Mal partido del central asturiano que solo parece funcionar en los desplazamientos en largo. Mal posicionado en casi todos los ataques del Cádiz.
LUIS HDEZ (4): Comenzó jugando más de lateral derecho que de otra cosa. No fue su mejor partido pero evolucionó con el paso de los minutos.
LUIS MUÑOZ (6): Fue el mejor en la medular. Con criterio pese a estar acompañado de un centro del campo que era una fabrica de balones perdidos. Acabó muy cansado y ya no fue tan vital en el segundo tiempo.
ROLÓN (0): Horrible partido del argentino. Nueva amarilla y nuevo cambio al descanso. Fue una calamidad verlo jugar. Perdió casi el mismo número de balones que tocó.
BENKHEMASSA (2): Lo intentó y le puso ganas pero su nivel todavía está lejos de ser el mejor para un centrocampista. Ya no tiene la frescura de las primeras jornadas.
BOULAHROUD (1): Otro mal partido del marroquí para la colección. Mal cuando jugó por dentro y peor cuando intentó alguna jugada por banda.
KEKO (6): El mejor en ataque. Rozó el gol, le puso ganas pero no fue capaz de resolver en las áreas. Parece que está en el camino bueno que perdió hace unos años.
SADIKU (5): Le puso ganas y empeñó pero su partido no dio para más. Siempre rodeado de defensores en una isla desierta para el delantero.
ANTOÑÍN (6): Su cambió revolucionó el partido en el segundo tiempo. Fue un dolor de cabeza para la defensa amarilla y acabó sumando su primer gol con la camiseta malaguista.
RENATO (s.c): Sin tiempo
CIFU (5): Mejoró su último partido, no era complicado. Jugó tocado y eso tiene mérito. El equipo defendió mejor con él.
