
EL 1×1 DE LOS JUGADORES DEL MÁLAGA ANTE EL FUENLABRADA
Compartir esta publicación
MUNIR (5): Prácticamente inédito en los 90 minutos. No tuvo trabajo ante un Fuenlabrada que propuso poco o nada en La Rosaleda.
CIFU (5): Partido práctico para el lateral. Un seguro en defensa y cometido en ataque donde no apareció tanto como en otras ocasiones. Ha encontrado su nivel medio por partido.
MIKEL (6): Buen partido del venezolano un día más en el lateral. En defensa no concedió a los rivales y se sumó al ataque en varias ocasiones con peligro. A balón parado metió miedo.
LUIS HERNÁNDEZ (5): Algo mas impreciso que en partidos anteriores. Peleó con Nteka durante muchos minutos y salió victorioso. Aprobado sin mucho más.
DIEGO GONZÁLEZ (5): Mejoró en defensa tras unos partidos muy mal. Se sumó a balón parado y casi mete el 1-0 en una jugada que fue la mejor en ataque de los malaguistas.
BENKHEMASSA (3): Totalmente desapercibido. Vio una amarilla que le condicionó desde el primer tiempo. No ha mejorado su nivel desde que llegó el último día de mercado.
JUANPI (5): Laborioso en el centro del campo. Víctor le fue cambiando de posición y aunque no estuvo muy acertado en ataque, trabajó sin cesar.
RENATO (3): No estuvo fino en lo que jugó. Acabó lesionado y cambiado antes de la primera media hora de partido.
PACHECO (4): No fue su día. Perdió infinidad de balones en un partido que frena su progresión desde que regresó al once. Solo al final del partido pareció encontrar su sitio. Acabó tocado.
ANTOÑÍN :(6) Peleón como siempre. Llegó un centímetro tarde al gol en un par de ocasiones. Se movió muy bien y llevó el peso del ataque cuando el Málaga apretó.
HICHAM (6): Protagonizó alguna de las acciones más vistosas del partido. Bien retenido por el Fuenlabrada que siempre le hizo dos contra a uno en banda.
BOULAHROUD (6): Su entrada al campo dio equilibrio. Tuvo una de las ocasiones del equipo en el segundo tiempo. Con la amarilla tuvo que hilar mucho más fino en defensa.
LORENZO GONZÁLEZ (s.c): No tuvo mucho tiempo de hacer nada.
KEKO (s.c): Tampoco tuvo mucho tiempo.
La alineación de Víctor en el día de hoy
