
EL 1×1 DE LOS JUGADORES DEL MÁLAGA ANTE LA PONFERRADINA
Compartir esta publicación
MUNIR (4): No transmitió tranquilidad a su defensa. Dudó en las salidas y casi vuelve a cometer un error que cuesta un gol. El fallo de la semana pasada le pasa factura.
CIFU (4): Ganas y poco más. Muy precipitado con el balón en los pies. Sufrió en defensa aunque sacó sus deberes adelante. No mejora lo visto de Ismael Casas.
MIKEL (6): De nuevo estuvo bien el defensa. Atrás no tuvo apenas errores y de vez en cuando se sumó al ataque llevando peligro. Sigue en clara línea ascendente.
LOMBÁN (6): Bien hasta la lesión. El equipo aprovechó su desplazamiento en largo para generar peligro. En un despeje tonto se dañó el aductor y estará un tiempo de baja.
LUIS HERNÁNDEZ (6): En la misma línea de su compañero de zaga. Cortó casi todo lo que le llegó. Sigue demostrando que es un seguro de vida atrás.
KEIDI (5): Amarilla y van cinco. La tarjeta le frenó el ímpetu. Trabajó a destajo desde el centro del campo hacia adelante. Tiene que tranquilizarse si no quiere ver alguna roja este año.
ADRIÁN (2): La guerra por su cuenta. Ni estuvo en el centro del campo, ni estuvo arriba. Tuvo alguna ocasión pero tampoco está acertado el madrileño en estos últimos partidos.
RENATO (3): Lo intenta pero nunca termina bien. Por ganas no fue, pero el portugués se estrelló en las imprecisiones una y otra vez. Abuso del balón en algunas ocasiones.
PACHECO (5): Aprobado raspado para el de Pizarra. Tuvo momentos de calidad pero de nuevo la gasolina le duró poco. En la izquierda parece que ha encontrado su sitio en este equipo.
HICHAM (6): Fue como el equipo en general, de más a menos. Acabó muy cansado y casi mareado el jugador, ya que Víctor lo colocó en varias posiciones a lo largo del partido.
ANTOÑÍN (6): Casi hace otro golazo. Las corrió todas pero tuvo poca fortuna en los metros finales. Le buscaron en todas las acciones a balón parado.
DIEGO GONZÁLEZ (2): Otro error y gol en contra. Temporada muy mala para el gaditano.
JUANPI (4): No fue el revulsivo que buscaba Víctor.
LORENZO (s.c): Sin tiempo para nada.
