
EL 1X1 DEL MÁLAGA ANTE EL ALMERÍA
Compartir esta publicación
KELLYAN (6): No pudo hacer mucho en el gol de Sekou. El meta debutaba en partido oficial con el primer equipo sin mucho trabajo. Estuvo seguro en los balones aéreos.
CIFU (4): Muchas ganas y poca fortuna para el lateral granadino. Se dejó la piel pero no le salieron las cosas, especialmente en ataque donde sus centros no fueron buenos.
DIEGO GONZÁLEZ (5): Muy bien en defensa pero sin apariciones en ataque. Apenas sí pasó la línea divisoria. El lateral no es su puesto y eso se nota cuando juega ahí.
LUIS HDEZ (5): No tuvo su mejor día. El madrileño volvía al once tras su lesión y se le notó falto de ritmo. La gente coreó su nombre por su bajada de sueldo.
LOMBÁN (5): Muy gustito el partido del de Avilés. La salida de balón no fue tan limpia como en otras ocasiones. También regresaba al once titular.
BOULAHROUD (4): Muy mala su primera mitad. El jugador marroquí mejoró en la segunda parte cuando el Málaga consiguió encerrar al Almería y sin Chema en el campo.
ROLÓN (3): Muy escondido. No cumplió con su labor en el mediocentro. Fue sustituido al descanso debido a una amarilla y a su bajo rendimiento.
JUANKAR (4): En su rol de extremo izquierdo pasó desapercibido. Apenas intervino y cuando lo hizo no se fue de su par en casi ninguna oportunidad.
RENATO SANTOS (3): Se está perdiendo después de una razonable pretemporada. Su nivel vuelve a bajar y ni encara ni centra. Sólo tuvo algún minuto destacable tras el gol del Almería. Acabó sustituido.
ADRIÁN (4): Ni delantero ni centrocampista. En esta ocasión, el capitán no encontró su sitio en el campo y el equipo lo notó. Muy perdido y desacertado.
SADIKU (4): Vivió en constante fuera de juego, aunque sí se le vieron buenos movimientos y desmarques. Lo intentó desde muy lejos, sin acierto.
HUGO VALLEJO (4): Salió como segundo delantero y el equipo notó su presencia tras la reanudación. Su nivel, sin embargo, fue cayendo como el de sus compañeros y pasó sin trascendencia.
PACHECO (3): La eterna promesa ya no encandila a nadie. Casi que ni se le espera. Lo intenta, pero no le sale nada. Lo bueno es que nunca se esconde; lo malo, que no está para jugar.
KEKO GONTÁN (3): Si Renato no está fino, cómo estará Keko para no quitarle el sitio. Pues tuvo 25 minutos y no demostró estar mejor que el luso. Un par de centros y poco más.
