
EL 1X1 DEL MÁLAGA ANTE EL DEPORTIVO
Compartir esta publicación
-ROBERTO (5): Se quedó a media salida en el segundo gol del Deportivo, si bien durante todo el encuentro otorgó la seguridad necesaria en la portería.
-ROSALES (7): Abrió el marcador con un buen derechazo a la salida de un córner, su primer gol de la temporada y se mostró oportunamente en ataque. Las tuvo tiesas con Bakkali, que le dio mucho trabajo.
-LUIS HERNÁNDEZ (4): La coordinación con Baysse no avanza y le ganan con mucha facilidad la espalda. Muy lejos aún de su mejor versión.
-BAYSSE (3): Es un manojo de nervios conforme va avanzando el partido. Regaló varios balones a los rivales que provocaron peligrosos contragolpes. Y le falta mucha velocidad para frenar a los delanteros de LaLiga.
-JUANKAR (4): Agazapado como lateral, el madrileño sólo recupera la sonrisa cuando ataca, si bien hoy tampoco estuvo fino. Puede y debe aportar más en ambos lados del terreno de juego.
-KEKO (3): Más oportunidades que le sigue dando Míchel no va a encontrar con otro entrenador. Sin embargo, su rendimiento sigue siendo inocuo. Corre sin balón pero ni se desmarca ni roba, y con la pelota en sus pies no encara a nadie.
-ROLÓN (2): Un desastre su partido. Su lentitud exaspera y aún no se ha enterado de que el ritmo en España no te permite pensar ni esperar el balón. Perdió innumerables posesiones. Verde no, lo siguiente.
-ADRIÁN (6): Al lado de Rolón se nota aún más su calidad. Su sacrificio por el colectivo es digno de admirar. Intenta jugar siempre con criterio y no suele perder balones, lo que ya mejora en un 100 % a Rolón.
-CHORY (9): Un esfuerzo encomiable el suyo. Acabó roto con los abductores muy tocados, sin poder andar, pero con la satisfacción del deber cumplido y el orgullo de haber marcado un gol vital. Su mejor encuentro.
-ROLAN (6): Notó su inactividad, pero aun así también el equipo notó su presencia. Le faltó tacto con el balón, más precisión, pero se ofreció constantemente. El que dudara de él quedó escarmentado.
-PEÑARANDA (4): Volvió a las andadas… literalmente. El venezolano no tuvo la chispa de otros compromisos y se le vio andando en alguna jugada. Acabó sustituido.
-ONTIVEROS (7): Revulsivo. El marbellí confirmó las sensaciones que había dejado en los entrenamientos y suyo fue medio gol de Chory con una vaselina que sólo se le ocurren a los genios del fútbol. Si él quiere puede ser lo que quiera en el Málaga.
-JUANPI (7): También funcionó el venezolano saliendo desde el banquillo. Se le vio activo y por fin acertó con el último pase, el que dejó solo a Bastón para marcar el gol del triunfo.
-BORJA BASTÓN (7): Al fin se estrenó como goleador malaguista y vaya si se alegraron los compañeros casi más que él. Ofreció desmarques, presionó e hizo lo que se espera de él.
