
EL 1X1 DEL MÁLAGA ANTE EL GIRONA
Compartir esta publicación
-ROBERTO (6): No fue nada exigido por los delanteros del Girona. El poco trabajo que tuvo lo resolvió sin problemas.
-ROSALES (7): Físicamente parece otro al de hace un mes. Vivió la primera parte como extremo derecho e incluso puso algunos centros buenos que no fueron aprovechados. En la segunda se tuvo que controlar un poco más.
-LUIS HERNÁNDEZ (7): Un partido, por fin, sin agobios para él. Controló a la perfección a Stuani y despejó bien en largo cuando había que hacerlo.
-IGNASI MIQUEL (7): En la línea de su compañero de zaga. Fue el responsable de sacar el balón en largo y fue contundente con los rivales.
-RICCA (6): Frenó muy bien a Portu, que llegaba en racha goleadora. No pudo subir tanto como Rosales, pero en defensa apenas cometió errores.
-ITURRA (8): Ha cambiado la cara al centro del campo. Su presencia da equilibrio, que le faltaba al equipo, y permite al resto tener las espaldas bien cubiertas.
-RECIO (5): Más liberado y mejor con el chileno, si bien aún le falta más profundidad y conexión con los delanteros.
-KEKO GONTÁN (7): Generoso en su esfuerzo, exigiendo siempre a su par, parece reencontrarse con su mejor versión. Incluso dispuso de una gran oportunidad en un cabezazo que sacó Bono con una fenomenal estirada.
-CHORY CASTRO (3): Suspenso por su autoexpulsión. Con una amarilla ya recibida y jugando con la necesidad de sus compañeros, el uruguayo realizó una fea entrada a Muniesa que dejó a su equipo con 10 durante el último cuarto de hora.
-ADRIÁN (4): Su nuevo rol, más cerca del área, debería darle más oportunidad para brillar. Pero no fue así, no conectó con Bastón y tampoco creó ocasiones.
-BORJA BASTÓN (2): Otro partido desaprovechado por el ariete, que recibió pitidos de la afición en varias ocasiones durante el encuentro y más aún cuando fue sustituido. Queda, si ya no lo estaba, señalado.
-EN-NESYRI (5): Entró como revulsivo y aportó más que Bastón -tampoco era difícil-. Sin embargo, no pudo ser esta vez decisivo aunque ganó un par de balones por alto.
-SAMUEL (5): Ovación de las de recordar la que recibió Samu, cuya presencia no cambió el rumbo del partido. José confía mucho en él.
