
EL 1X1 DEL MÁLAGA ANTE EL GIRONA
Compartir esta publicación
-MUNIR (6): Poco más pudo hacer en el gol de Stuani. Apenas tuvo trabajo, especialmente en la segunda mitad, y lo hizo bien por su colocación. Algún problemilla tuvo al salir de su área.
-CIFU (5): Mucho esfuerzo y pulmones, como siempre, pero en esta ocasión no fue nada productivo. Incluso se atrevió a abusar un poco de la posesión, pero terminó perdiendo el balón en la mayoría de oportunidades.
-DIEGO GONZÁLEZ (5): Rompió el fuera de juego en el gol de Stuani y el uruguayo aprovechó para marcar al ganarle la posición a su marcador. Por lo demás, en su línea de regularidad.
-MIKEL VILLANUEVA (6): El mejor en defensa, intentando siempre jugar el balón con criterio y con un gran dominio en el juego aéreo a pesar de estar delante de Stuani y de Marc Gual.
-JUANKAR (4): No está fino y se nota. Su velocidad no aparece y es su principal arma, lo que le hace no ofrecerse tanto como acostumbra. Mejoró al final, pero no lo suficiente como para colocar buenos centros, salvo uno en raso.
-KEIDI (6): Su rol de equilibrar el equipo lo hace a la perfección, si bien esta vez se le vieron más costuras a la hora de crear fútbol. Apenas tuvo opciones de brillar.
-BOULAHROUD (3): Sólo un regate con la cintura se puede contar como acción positiva. Por lo demás, nulo en construcción y destrucción, sin fútbol y sin posición.
-RENATO SANTOS (3): Otro que tiene que dar un paso adelante y demostrar que juega porque se lo merece y no porque tenga ficha del primer equipo. No se fue de nadie y demasiado tiempo duró sobre el césped.
-JUANPI (6): Hasta que le duró el físico, volvió a ser el más incisivo y claro con el balón en los pies. Se ofreció hasta cansarse, regateó con brillantez, pero en la mayoría de acciones no encontró con quién asociarse. Sí lo consiguió con Ramón en una pared dentro del área, pero su remate con la diestra no encontró portería.
-HUGO (3): Igual que Renato Santos, pocas cosas buenas hizo. Jugó por la izquierda, pero Maffeo le cerró todos los espacios. Sólo encontró hueco en una contra en la que rompió a Alcalá y un remate muy claro en el punto de penalty que se encontró con el propio ex malaguista. Muy poco para justificar su titularidad.
-ADRIÁN (3): Como llegador es imparable, pero como referencia ofensiva lo pasa muy mal. Tanto que en ocasiones se olvidó de que era el 9 y dejaba desierta el área rival.
-PACHECO (5): Con su entrada y la de Ramón el equipo mejoró ostensiblemente en calidad. Se ofreció por la izquierda y por el centro, incluso regaló un pase de la muerte que desaprovechó Hugo.
-RAMÓN (6): Su calidad merece más minutos. En la comparación con Boulahroud no hay color a favor del canterano, que se asoció bien con Pacheco, Adrián y Juanpi. Menudo pase por encima de la defensa.
-KEKO (s.c.): Volvió a jugar con el Málaga tras una temporada en Valladolid, pero sólo estuvo cinco minutos en el campo. Tiempo suficiente para recibir una amarilla por un supuesto codazo.
