
EL 1X1 DEL MÁLAGA ANTE EL OSASUNA
Compartir esta publicación
-MUNIR (6): Se le podría achacar que no saliera en el primer tanto pero poco más pudo hacer en el segundo. Salvó al equipo del tercero con una buena parada y dio muestras de su buena colocación.
-IVÁN RODRÍGUEZ (6): Tuvo mucho trabajo con Kike Barja por su banda, pero lo solventó en la mayoría de ocasiones muy bien. En la segunda se tuvo que multiplicar y no pudo subir tanto.
-LUIS HERNÁNDEZ (5): Muy bien hasta que Villar le ganó la posición en el gol del empate. Hasta entonces había estado muy seguro en el corte y en la confección desde atrás.
-PAU TORRES (5): Se estrenó como goleador en liga con el Málaga y fue de los más destacados en la primera mitad. En la segunda se vio, como el resto de compañeros, impotente ante el árbitro.
-RICCA (5): Otro que salió desquiciado con el colegiado. Encima, recibió una amarilla que le impedirá jugar en Gijón. Estuvo en su línea de seriedad en la primera mitad, pero en la segunda no se encontró cómodo.
-JUANPI (6): Se tuvo que retirar lesionado en la primera mitad y el equipo notó su ausencia por el control que estaba dando a la circulación de balón. Sufre una sobrecarga en ambos gemelos.
-N’DIAYE (3): Expulsado por una trifulca que tuvo con David y con Xisco por defender a Pau Torres. Algo grave tuvo que pasar para que se encendiera de tal modo un jugador con su experiencia y talante.
-ADRIÁN (5): Durante la primera mitad estuvo tan bien colocado que no le hizo correr para robar balones y tocarla sin complicaciones. En la segunda ya no pudo cumplir su labor y encima recibió una amarilla que le impedirá estar en Gijón.
-PACHECO (6): Otro que se gustó mucho durante la primera parte, siendo protagonista y asistiendo a Pau Torres en el gol del Málaga. Su energía, sin embargo, no dura de momento para todo el encuentro y acabó sustituído.
-KONÉ (6): El marfileño volvió a demostrar sus enormes cualidades, la velocidad y el regate, pero falló en la definición. Acabó sustituido tras recibir una patada en su zona genital. Y el equipo lo notó.
-BLANCO LESCHUK (6): Magistral, como siempre, bajando y aguantando balones, peleando con los centrales. Pero no le cayó bien al árbitro y le expulsó por supuestas agresiones con los codos a los rivales.
-ONTIVEROS (4): Desquiciado finalizó el partido y a punto de ser expulsado. Recibió una amarilla por una falta, preámbulo del tanto del empate de Osasuna. No estuvo fino.
-HÉCTOR (3): Tuvo en sus botas el tanto del empate en la última acción del encuentro, pero estrelló el balón en la espalda de un defensor. Sufrió un codazo de Lillo que le dejó conmocionado durante varios minutos.
-LOMBÁN (3): Debutó en liga y con la camiseta del Málaga. Entró por Pacheco con 0-1 y tuvo la mala fortuna de ver la remontada in situ.
