
EL 1X1 DEL MÁLAGA ANTE EL REAL BETIS
Compartir esta publicación
-ROBERTO (5): Se fue del Villamarín sin tener que intervenir. Un disparo de Barragán al larguero y los dos goles de Durmisi y de Fabián. Nada más hizo el Betis para darle trabajo. El que se lo dio fue Rosales.
-ROSALES (0): Es duro tener que decir que no se mereció llevar el brazalete de capitán. El regalo a Durmisi es para que no juegue en lo que queda de temporada. Y esta vez no fueron sólo sus inexistentes centros sino que hasta sus controles o pases cortos eran balones al contrario. Sufrió mucho en defensa y cuando apareció Tello le temblaron hasta las uñas de los pies. Su peor partido en mucho, y mira que su nivel ya de por sí ha sido deplorable.
-LUIS HERNÁNDEZ (6): Controló bien a Sanabria, que notó mucho su inactividad. Se le notó cómodo en la defensa de tres, aunque luego perdió el control con el marcador en contra y se ganó una amarilla justísima e injustificable.
-IGNASI MIQUEL (4): No fue su mejor noche. Aunque empezó bien, su error en el tanto de Fabián le marca su nota. A veces tuvo que aparecer casi como lateral para cerrar las incursiones de Barragán y ahí, saliendo de su zona de confort, le cuesta mucho.
-DIEGO GONZÁLEZ (6): Protegido por sus dos compañeros de zaga, Diego estuvo más que atento al corte y no se complicó en nada la vida. Jugó cómodo y no se le recuerdan errores importantes.
-LESTIENNE (6): Sorprendió José colocándolo como carrilero izquierdo y hasta que le duró la gasolina fue de lo mejorcito del Málaga. Su velocidad y calidad son indudables. Le falta físico aún, pero es un jugador a tener muy en cuenta. Lástima que el técnico no se diera cuenta antes.
-SUCCESS (6): No era difícil mejorar sus prestaciones, pero el nigeriano al menos esta vez se ganó el sueldo. Suyo fue el pase al hueco para el gol de En-Nesyri y se le vio más entonado, sin tanta individualidad en sus acciones, lo que dio movilidad al ataque. En la segunda mitad se le agotó el físico y se perdió.
-ADRIÁN (4): Inocuo. Su presencia en el medio campo, esta vez en tareas más defensivas ante la ausencia de Iturra, nos dejó con aquello de ni fu ni fa.
-LACEN (4): Corrió detrás de las sombras ante la mayor posesión y calidad del rival. Cuando tuvo el balón, que no fue demasiadas veces, no encontró apoyos para salir con criterio.
-ROLAN (3): Ha vuelto a bajar su nivel. Rinde mejor en la banda que no como delantero, a pesar de que le guste más jugar por dentro. Ahí, aunque parezca lo contrario, no encuentra su sitio ni entra tanto en contacto con el balón. Mal.
-EN-NESYRI (7): El marroquí sigue justificando su presencia en el once titular con sus ganas, con su derroche físico y ahora también hasta con su buena definición. Ha mejorado mucho y ojalá que, por el bien del Málaga, continúe así. Potencial tiene para mejorar y convertirse en un buen delantero.
-IDEYE (3): El nigeriano fue el primer revulsivo que buscó el técnico, pero no respondió a las expectativas, qué novedad (entiéndase la ironía). Junior se acordará de él por el manotazo que le pegó en un córner.
-BUENO (-): Ni diez minutos le dio José, tiempo en el que remató una vez en el área pequeña, pero sin poder conectar bien el disparo, que llegó blandito. Nada más pudo hacer.
-SAMU (-): Entró por Lestienne y se colocó como lateral izquierdo con 2-1 en contra. Le dio tiempo a ganarse una amarilla.
