
EL 1×1 DEL MÁLAGA ANTE EL SPORTING
Compartir esta publicación
MUNIR (9): No tuvo mucho trabajo durante prácticamente todo el partido. Eso sí, el marroquí brilló en el descuento con dos paradas colosales.
CIFU (5): De más a menos. No se le vio casi nada en la segunda mitad después de haber si muy protagonista en ataque durante el primer tiempo donde se entendió bien con Juanpi.
JUANKAR (4): No le llega la gasolina para más. En el segundo tiempo el equipo percutió mucho por su banda, pero el madrileño llegó cansado y cedió protagonismo a Antoñín.
LOMBÁN (4): Muchas inseguridades para uno de los veteranos del grupo. Víctor le elige por su desplazamiento de balón pero hoy tuvo muchas pérdidas.
LUIS HDEZ (6): Trabajó mucho con Djuka en ataque. El madrileño va cogiendo el tono y el equipo lo notó positivamente.
LUIS MUÑOZ (8): El mejor de los jugadores de campo. Estuvo sobrio en defensa y luego muy bien en la posición de mediocentro donde leyó el juego de maravillas.
KEIDI (4): Sigue bajando su nivel partido tras partido. El albanés tuvo la victoria en sus botas en el tiempo de descuento pero la envió arriba.
ADRIÁN (5): En la segunda parte buscó el gol con mucha más insistencia. No está a su mejor nivel y el equipo lo nota. Apenas contactó con el balón.
JUANPI (6): Fue quién llevó el peligro en ataque. Las pedía todas y aunque que acabó cansado, fue de lo mejor del equipo en fase ofensiva.
LORENZO (3): No está todavía preparado. No fue el debut como titular que había soñado y acabó siendo sustituido. Demasiado intermitente.
SADIKU (5): Estuvo en el sitio siempre pero sigue peleado con la puntería. Progresa muy lento, como el equipo.
ANTOÑÍN (7): Su entrada revolucionó el partido para bien. Gran debut en La Rosaleda de un jugador que promete dar alegrías al malaguismo. Estuvo atrevido y veloz en la banda izquierda.
