
EL 1X1 DEL MÁLAGA CF EN GRAN CANARIA
Compartir esta publicación
ROBERTO (3): El meta madrileño falló en el gol que dio la victoria en el 89 a los insulares. Roberto, que no suele fallar, acabó pagando los platos rotos de un equipo que apenas si sufrió en defensa. Estuvo acertado en los balones aéreos.
ROSALES (4): Más preocupado de defender que de poder prodigarse en ataque. Halilovic le inquietó mucho en los minutos. Pequeños errores puntuales habituales ya en esta temporada.
LUIS HERNÁNDEZ (5): No se complicó en defensa. Mucho balón en largo durante los 90 minutos. Sigue demostrando mejoría pero no sirve para que el equipo sume puntos.
MIQUEL (5): El central catalán estuvo en su línea desde que llegó a La Rosaleda. Seguro al corte y muy trabajador. Fue el faro del equipo en la salida de balón.
RICCA (4): Sufrió mucho con Michel Macedo y Viera. Al igual que Rosales, no pudo subir la banda y se le vio más tiempo en campo propio que en el rival.
ITURRA (5): Fue una maquina de recuperar balones en el centro del campo. Muchas recuperaciones y fluidez cuando le tocó pasar el balón. Se resbaló en el gol de Halilovic ante el regate Tana.
ADRIÁN (2): El peor del Málaga en el centro del campo. Volvió a perder muchos balones y convirtió a Etebo en el mejor jugador de Las Palmas durante muchos minutos.
RECIO (3): Muy nervioso e impreciso. Una vez más estuvo más preocupado de protestar a los árbitros que de otra cosa. Acabó siendo el primer jugador que abandonó el campo por sustitución.
SAMU (3): Lento, muy lento. El malagueño tuvo una gran oportunidad en sus botas pero su falta de físico se evidenció durante todo el choque.
KEKO (4): Muy voluntarioso durante el tiempo que le duró la gasolina. Encaró poco y no creo apenas peligro. Para colmo no pudo aprovechar la mejor ocasión del partido tras un pase de Ideye.
IDEYE (6): El nigeriano fue el mejor de los blanquiazules. Jugó bien de espadas y amargó la vida a sus centrales. Dio dos asistencias de gol que no fueron aprovechadas por sus compañeros.
BUENO (4): El madrileño no cambió el rumbo del partido. Apareció por el centro pero sin suerte. Lento en los controles no cumplió con su misión de dar agilidad al juego.
SUCCESS (s.c): Mucho ruido y pocas nueces. El físico fue lo mejor del delantero nigeriano que no tuvo mucho tiempo.
JUANPI (s.c): Entró para ver el 1-0. No pudo hacer mucho más.
