
EL 1×1 DEL MÁLAGA CONTRA EL ALCORCÓN
Compartir esta publicación
MUNIR 6 >> Tuvo poco trabajo pero lo solventó con claridad. Da seguridad y ya sabe lo que es dejar la portería a cero en partido oficial después de hacerlo varias veces durante el verano.
CIFU 8 >> El granadino ha sido de lo mejor en la segunda parte, algo que ya ocurrió en Lugo. Subidas por la banda y entrega durante los 90 minutos.
PAU TORRES 5 >> Indeciso en algunos momentos del partido. Se le todavía un poco blando tras jugar solo dos partidos en la categoría.
LUIS HERNÁNDEZ 6 >> Mejor que su compañero en el eje de la zaga. Sufrió un poco con Pereira pero en la segunda mitad se encontró mucho más cómodo.
RICCA 6 >> Pasó inadvertido para bien y para mal. Muñiz lo tiene recogido atrás donde se mostró muy solvente en el juego aéreo.
N’DIAYE 7 >> Es el jugador que marca la diferencia. El senegalés fue clave en el centro del campo y fue el futbolista que más balones recuperó.
RECIO 6 >> Mejor que en el primer partido pero lejos de lo que se espera del paleño. El físico todavía no le da y se nota en los minutos finales de los partidos. Algo más tranquilo.
ADRIÁN 5 >> No se encuentra. Harper tuvo que hacer su labor de enganche durante muchos lances del juego. Sigue sin ser el futbolista que todos esperaban.
JUANKAR 6 >> Menos incisivo que en Lugo. Muñiz locambió por Ontiveros después de que se dejara el alma en el campo.
RENATO SANTOS 5 >> No apareció tanto como en el Anxo Carro. Acabó siendo sustituido tras perder casi la mayoría de balones que tocó.
HARPER 7 >> El canterano completó otro gran partido. Apareció por todos los lados del campo en la zona ofensiva. Se está ganando el puesto a pulso en cada oportunidad. Hizo de enganche y mereció algo más de cara a puerta.
LESCHUK 7 >> Olió la sangre y la metió. Su gol vale tres puntos y supone un refuerzo moral para el argentino en los próximos partidos.
HICHAM 7 >> Sigue demostrando que no es casualidad su aparición en el primer equipo. Dio aire fresco en el segundo tiempo y casi marca uno de los goles de LaLiga.
ONTIVEROS 5 >> El marbellí fue capaz de lo mejor y de lo peor. Dio la asistencia del gol y luego acabó expulsado por una dura falta por detrás cuando intentaba parar un contraataque.
