
EL ARSENAL APARECE EN EL CAMINO DE SANDRO
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || La decisión del TAS de ratificar la sanción al Atlético de Madrid abrió ayer un nuevo escenario en el futuro de Sandro Ramírez. El Atlético sigue dispuesto a firmar al futbolista pese a que no pueda inscribirlo hasta el mes de enero de 2018. El acuerdo con el jugador quedó cerrado tras las reuniones que mantuvo su agente, Ginés Carvajal, en el Vicente Calderón. El futbolista había tomado la decisión tras rechazar otras propuestas oficiales de equipos como el Everton o el Sevilla. El equipo inglés ofrecía casi dos millones y medio de euros al delantero, pero la idea de Sandro era la de no abandonar LaLiga siempre que hubiese posibilidad de ello. La propuesta sevillista no convenció al jugador económicamente, a lo que se unió el sentimiento malaguista del futbolista.
Ahora es el Arsenal el que busca llevarse a la estrella blanquiazul. Los de Wenger llevan tiempo siguiendo al atacante canario. El técnico francés es gran amante de los fichajes de jugadores jóvenes. A Sandro, que ayer no pudo entrenar con la selección Sub-21 por unas molestias musculares en su pierna derecha, sigue sin gustarle la idea de la Premier, pero en un escenario donde el Atlético tiene que esperar al próximo año tampoco es del agrado del ariete.
No es la primera vez que el Arsenal viene a por jugadores a Martiricos. Santi Cazorla y Monreal ya cogieron el avión hacia Londres hace algunos años. Pablo Fornals también estaría en el ojo del conjunto ‘gunner’, aunque el de Castellón se encuentra negociando otra renovación de contrato para seguir en Málaga y aumentar su cláusula de 12 a 18 millones de euros, misma cifra que tiene Ignacio Camacho.
