
El Balonmano Dólmenes Antequera visita al Cantera Sur en un duelo directo por el primer puesto
Compartir esta publicación
Primer clasificado contra segundo. Este sábado 14 de febrero, a las 18 horas, el Pabellón El Ejido, en Almería, acoge un partidazo entre el Cantera Sur Almería y el Dólmenes Antequera. Duelo correspondiente a la jornada 21 de Primera División Nacional (Grupo F) entre dos equipos llamados a estar arriba y luchar por el ascenso a Plata.
Llega el Dólmenes Antequera a un momento clave de la temporada tras ver interrumpida su épica racha de victorias. Catorce celebraciones que se vieron truncadas en el último partido ante el Bolaños. Los manchegos le tienen cogida la medida a un Dólmenes que debe responder como ya hizo en la primera vuelta tras caer ante el mismo rival.
Por su parte, el Cantera Sur tiene un partido menos, ya que la anterior jornada en la que visitaban al Palma del Río fue suspendida por el mal temporal que se ha dado en las últimas semanas en Andalucía. Ese partido se celebrará el miércoles 25 de febrero a las 20:30 horas. En la previa del encuentro, Jeremy Figueredo aseguró que el grupo ya ha borrado el resultado negativo ante Bolaños y ha completado una buena semana de trabajo para llegar en las mejores condiciones al partido contra Almería: “A nadie le gusta perder, pero esta derrota nos sirve para mantener los pies en el suelo, tenemos que seguir por la misma línea de trabajo que veníamos, desde que terminó el partido borramos lo que pasó y ya nos concentramos en Almería donde buscaremos los dos puntos”.
Sobre el rival, Figueredo señala: “Es un equipazo, por eso está donde está, tenemos que seguir siendo intensos en defensa y tener más eficacia en ataque que fue lo que quizás nos penalizó ante Bolaños”.
