
EL CALENDARIO, UN HALO DE ESPERANZA
Compartir esta publicación
@Danielnz97 || El Málaga sigue en su particular, por las limitaciones que tiene y la situación que atraviesa, lucha por mejorar y escalar posiciones en la tabla. Lejos de conseguirlo, esta semana ha bajado hasta el penúltimo puesto y posee los mismos puntos, ocho, que el Deportivo de la Coruña, el colista de la categoría y al que visitará el próximo domingo 20 de octubre a las 16:00 horas de la tarde.
La mejoría del equipo, sobre todo en ataque, y la capacidad de competir contra todos los equipos (a excepción del Huesca), son dos de los escasos motivos que tiene la afición malaguista para sonreír. Pero parece que el calendario es otro de los factores que podrían invitar al optimismo. Y es que el conjunto de Martiricos se ha enfrentado ya a los cinco primeros clasificados y, también, a los tres equipos que descendieron de Primera a Segunda la pasada temporada (Huesca, Girona y Rayo Vallecano).
Por otro lado, se ha medido a algunos de los rivales punteros de la Liga Smartbank, como Las Palmas, Almería, Cádiz, Zaragoza o incluso Sporting de Gijón, pese a su negativa racha de resultados. Por su parte, el Málaga aún no se ha visto las caras contra dos de los recién ascendidos (Ponferradina y Fuenlabrada). Precisamente contra uno de los novatos, el Racing, logró el único triunfo hasta el momento, y frente al restante, el Mirandés, sacó un punto. Es decir, la mitad del total que acumula ha sido contra clubes que vienen de Segunda B.
