
EL DEPORTIVO BUSCA SU PRIMERA VICTORIA EN 2018
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | La próxima jornada va a ser de infarto en la parte baja de la clasificación. Los últimos cuatro equipos se enfrentan entre sí con un Deportivo-Málaga y Levante-Las Palmas que puede cerrar la lucha por la salvación en tan solo 90 minutos.
La necesidad de puntos de estos cuatro clubes es imperial para la salvación, pero no todos podrán cumplir este objetivo viendo la distancia que ampliaron los 'granotas' desde la llegada de Paco López a sus banquillos, logrando dos victorias y un empate en los tres últimos partidos.
El triunfo será imperativo cuando comience a rodar el balón en Riazor y en el Ciutat de València. El Málaga se enfrenta a un rival que no ha vencido en todo lo que llevamos de 2018 y eso que ya ha comenzado abril y el campeonato se acaba a mediados de mayo. Los de Seedorf han obtenido cinco empates en los últimos doce capítulos ligueros, es decir, cinco puntos de 36.
Los gallegos además buscarán estrenarse en este año contra los andaluces, que llegan envalentonados después vencer al Villarreal en casa y empatar contra el Celta. El camino hacia el milagro parece imposible, pero José González y los suyos desean prolongar la guerra hasta que se acabe la munición.
Lucas Pérez, Adrián, Andone o Bakkali son algunos de los nombres propios de este Deportivo negado de cara a portería con tan solo siete tantos desde principios de enero, una prueba más que soporta los pésimos números de los coruñeses.
