
EL DERBY DE LA CORDIALIDAD
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Si no llega a ser por los incomprensibles horarios de Tebas, la fiesta sería completa. Pero el hecho de jugar un viernes, aunque sean muchos los que disfruten del puente, impedirá una jornada entera de confraternización, de hermanamiento entre dos aficiones como la del Málaga y la del Granada que son ejemplo de deportividad.
La fiesta, por tanto, habrá que trasladarla al césped con muchos amigos que se enfrentarán entre sí. Ochoa regresa a la que todavía es su casa, si bien lo es por un mero papel que dice que pertenece al Málaga hasta el 30 de junio. Los blanquiazules le pagan gran parte de su ficha, pero el azteca no tendrá reparos en intentar detener todo remate que se acerque a él. Reencuentro también entre dos ex barcelonistas, Sandro y Samper, que la pasada temporada compartían confidencias e ilusiones en la primera plantilla azulgrana. Como también lo será para Juankar, que vuelve a la lista tras cumplir sanción, y que pasó una temporada de rojiblanco.
Alicientes todos ellos que, en cualquier caso, no ocultan el único gran objetivo de malaguistas y granadinistas, y que no es otro que el de la victoria. Sería la sexta consecutiva en casa para los de Juande Ramos. Sería la segunda seguida en Liga para los de Lucas Alcaraz tras su triunfo ante el Sevilla.
Los visitantes cuentan con la ausencia de Foulquier, baja por problemas musculares. Superados los suyos en el Málaga Sandro volverá a ejercer de referencia ofensiva, con Santos como probable acompañante. No estará Chory, sancionado, pero Juande cuenta con Juankar y Llorente, quienes ya cumplieron su castigo. La mayor duda se centra en saber si Boyko repetirá en la portería o Kameni recuperará una titularidad que, según su entrenador, perdió por no haber podido entrenar en perfectas condiciones. Ya lo ha hecho esta semana, así que habrá que ver cuál es la decisión del técnico blanquiazul.
SIGUE LA NARRACIÓN DEL PARTIDO A TRAVÉS DEL 96.8 FM, DE LA APP DE RADIO MARCA MÁLAGA Y DE ESTA WEB.
