
EL DÍA DE ROBERTO Y DE MERÉ
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Si el lunes fue un día de lo más movido en el Málaga con la presentación de Adrián González, la llegada a la ciudad de Borja Bastón, la confirmación de la salida de Sandro y el acuerdo entre el Fenerbahce y Kameni para su marcha a Turquía, este martes promete también fuertes emociones.
Una vez desbloqueado el asunto de la portería con la salida de Kameni, el Málaga ya tiene vía y salario Liga libre para anunciar el fichaje del portero deseado y exigido por Míchel: Roberto Jiménez. El meta del Espanyol, que llegará cedido con una opción de compra obligatoria la próxima temporada, se encuentra ante la oportunidad de demostrar sus cualidades con un entrenador que cuenta con él y que le ha prometido la titularidad después de un año aciago en el cuadro periquito. Junto a Roberto llegará Andrés Prieto, tercer portero del Espanyol y que como ya adelantó Radio Marca Málaga, firmó en mayo su contrato con el conjunto de Martiricos. Salvo sorpresa, ellos dos serán los dos guardametas de la primera plantilla blanquiazul.
Además de los porteros, el otro nombre propio del día es el de Jorge Meré. El central del Sporting ya tiene un acuerdo con el Málaga para venir cedido y seguir así jugando en Primera división. El internacional sub21 tiene una cláusula en su contrato con los gijoneses que le permitía salir a préstamo sin contraprestación para su nuevo club a cambio de firmar un año más de compromiso con el Sporting. Ningún club ha ofrecido una oferta convincente a los asturianos para lograr su traspaso, por lo que Meré hará valer su deseo de jugar como local en La Rosaleda.
