
El Dólmenes Antequera visita al Algeciras con el objetivo de volver a la senda de la victoria
Compartir esta publicación
Toca de nuevo una salida fuera de casa para el Dólmenes Antequera. El conjunto liderado por el técnico argentino Agustín Vidal afronta una dura visita a la pista del Algeciras este sábado 21 de febrero a las 18:30 horas. Los antequeranos buscarán por todos los medios volver a la senda del triunfo tras encadenar dos derrotas consecutivas ante el Bolaños y el Cantera Sur Almería.
El deporte es así de cambiante. Después de tener una alucinante racha con 14 victorias seguidas, el mismo equipo ha encadenado dos derrotas consecutivas. La Primera División Nacional de Balonmano es una categoría muy dura y cualquier puede ganarte si no estás a tope. El Dólmenes lo ha comprobado y a buen seguro ya ha puesto las correcciones necesarias sobre la mesa para mejorar y volver a ganar.
Los verdiblancos visitan al Algeciras, otro hueso duro de roer del grupo y que buscará aprovechar el confuso momento del equipo antequerano para llevarse el triunfo. En la previa del encuentro, uno de los pesos pesados del vestuario, Nacho del Castillo, aboga por mantener la calma y seguir trabajando en la línea que lo han estado haciendo toda la temporada: “Estamos muy mentalizados en sacar este partido adelante. Estas dos derrotas nos han hecho hacer autocrítica, sabemos dónde tenemos que mejorar”. Y añade: “Tenemos que estar más acertados en lanzamiento a portería, estamos fallando en momentos clave que nos hace luego dudar en el plano mental”.
Sobre Algeciras, Nacho advierte que es un gran equipo: “Ya vimos en la primera vuelta que es un gran equipo, tenemos que estar muy fuertes en defensas y recuperar la fluidez en ataque”. Por último, Nacho pone en valor lo conseguido por el equipo antes de estas dos derrotas ante Bolaños y Cantera Sur: “No es fácil conseguir sumar los dos puntos durante catorce partidos seguidos. Ahora tenemos que unirnos más aún, seguir trabajando y seguro que volveremos al
camino de la victoria”.
