
El emotivo mensaje de Dorrio tras el fallecimiento de su padre
Compartir esta publicación
A Josue Dorrio le ha tocado vivir uno de los peores momentos de su vida esta semana. De forma repentina, el extremo del Málaga CF perdió a su padre, Josue Alberto Dorrio Olartekoetxea. La plantilla blanquiazul, en uno de los entrenamientos previos al Málaga CF VS Albacete Balompié, guardó un minuto de silencio en su memoria. El club blanquiazul dio permiso al jugador para que asistiera al funeral de su padre. El jugador, como es lógico, está tocado tras la pérdida. Hoy, a través de sus redes sociales, ha roto su silencio con un emotivo mensaje tras el fallecimiento de su padre. También con un claro recuerdo hacia el malaguismo. Ha recibido muestras de apoyo y solidaridad de forma abrumadora en redes sociales y el club le está poniendo todas las facilidades que necesite. Así es el emotivo mensaje de Dorrio tras el fallecimiento de su padre.
Las palabras de Dorrio en redes sociales tras la pérdida de su padre
«De mi parte y la de mi familia, gracias a todos por cada muestra de respeto y cariño. Estaré eternamente agradecido al club, a mis compañeros, al cuerpo técnico y a los trabajadores por acompañarme y hacerme sentir al Málaga cerca en uno de los momentos más duros de mi vida», aseguraba Dorrio en sus redes sociales. El jugador ha vuelto esta tarde a Málaga después de la dura noticia. Funes habló sobre el plan que va a seguir su cuerpo técnico y el club con el exjugador del Racing de Ferrol. «Hay que estar cerca. Volverá esta tarde. Lo importante es ayudarle en lo que podamos. Es un suceso de la vida muy duro de afrontar, pero nos tiene a nosotros. A partir de ahí, el tiempo será la mejor arma”, indicaba Funes en la rueda de prensa previa al duelo ante el Albacete.
?s=46
La temporada está siendo dura para Dorrio en todos los ámbitos. También en el deportivo. Apenas suma 114 minutos disputados entre Liga y Copa. Desde la llegada de Funes sólo ha participado en la victoria ante el Burgos en La Rosaleda, jugó 11 minutos con el partido ya resuelto con el 3-0, y salió en el tramo final en el campo del Mirandés cuando el equipo local ya había anotado el penalti que le puso por delante en el marcador. Ha brindado un gol y una asistencia al equipo malaguista en este curso en Copa del Rey. Fue en el triunfo en la primera ronda eliminatoria de la Copa del Rey en el Francisco Muñoz Pérez en un encuentro que el Málaga CF superó con el 1-3.
Esos pocos minutos tienen varios argumentos. En primer lugar, la competencia en su puesto. Larrubia, Joaquín Muñoz, la apuesta de la doble punta Chupe y Niño, y la presencia de Lobete desde el banquillo, son alternativas previas a la de optar por el extremo de Bilbao. A eso se le debe sumar también su estado de forma físico. Este curso ha sufrido muchas más lesiones de lo habitual. Algo que no era frecuente en su etapa como jugador en años previos. Aún así, desde dentro del seno del vestuario, existe confianza en Dorrio. Le consideran un jugador que puede aportar al equipo en lo que resta de curso y que está muy involucrado con el grupo. Confían en sus características para darle la vuelta a la tortilla en lo que queda de curso y poder tener una mejor aportación que la que ha dado hasta la fecha.
Ahora le tocará jugar en memoria de su padre. Desde dónde esté, estará apoyando a Dorrio. Y el extremo lo dará todo por él y también por un malaguismo que se ha volcado en mandarle ánimos tras el repentino fallecimiento de su padre. Este es el emotivo mensaje de Dorrio tras el fallecimiento de su padre.
