
EL EQUIPO SE RESGUARDA EN EL CIUDAD DE MÁLAGA
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || La derrota dejó tocado al vestuario blanquiazul. Fue la sensación que dejó el partido y lo que confirmaron los jugadores en la zona mixta después del encuentro. Es por eso que no hubo risas en la sesión del equipo tras la derrota ante el Granada. Los de Muñiz tienen mucho que trabajar para preparar el duelo en Mallorca y romper una racha de resultados que amenaza el sueño del ascenso.
Los jugadores malaguistas acudieron este 2 de diciembre al estadio de atletismo ‘Ciudad de Málaga’ para la sesión matinal de trabajo dirigida por el técnico Juan Ramón López Muñiz. Los futbolistas titulares del duelo ante el Granada realizaron labores de recuperación en las galerías interiores del estadio, mientras que el resto de compañeros ejecutaron ejercicios con balón sobre el césped.
Juankar, Mula y Adrián prosiguieron con sus respectivas rehabilitaciones en el gimnasio. Luis Hernández, por su parte, saltó al verde para continuar quemando etapas de su recuperación. Además, se incorporó al grupo en el ecuador de la sesión el canterano Alberto López, que comenzó la mañana en el interior del recinto. El Málaga CF descansará mañana lunes para regresar al trabajo el próximo martes.
