
EL FILIAL MUDA LA PIEL
Compartir esta publicación
@Pedromartinper || El Atlético Malagueño sigue remodelando la plantilla de cara a la siguiente temporada. Tras las salidas de Aarón Escandell (Granada B), Adrián Wojcik y Guille Lara (Valladolid B), Alfred y Javi Mérida (Cartagena), los últimos en añadirse a la lista de salidas del filial blanquiazul son los laterales Javi Jiménez y Kike Pina.
Javi Jiménez, pieza clave en los esquemas de Manel Ruano, ha rescindido el contrato que tenía en vigor para emigrar a Cataluña, concretamente, al Gimnástic de Tarragona (equipo de segunda división). Un salto en la carrera del joven jugador que no ha dudado en darlo. El principal motivo de su marcha es que, a pesar de su extraordinaria campaña con el filial, no le ha servido para hacer la pretemporada con el primer equipo. Todo lo contrario que a su compañero Álex Robles que sí ha podido disfrutar de la estadía por Holanda. Al mismo tiempo que Javi Jiménez, se hacía oficial otra salida. En este caso, el siguiente en abandonar el barco era Kike Pina. El albaceteño, que regresó al filial tras previo paso por el segundo equipo del Benfica, no ha disputado los minutos deseados esta temporada. Por ello, pone rumbo a un histórico del fútbol español, el Mérida.
Un total de siete salidas. Otros de los que podrían dejar en los próximos días el Atlético Malagueño son Kuki Zalazar y Arturo Segado. Muchas marchas para un equipo que, año tras año, no deja de transformarse.
