
EL GALATASARAY CONFIRMA UN PAGO POR CENK GÖNEN
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El traspaso de Cenk Gönen no ha salido gratis para el Málaga. Al menos eso insisten en comunicar desde Turquía. El portero fue oficializado como jugador blanquiazul el pasado miércoles justo antes de tomar el avión que le ha llevado a la concentración que el equipo de Míchel está realizando en Garderen (Holanda). Es probable que debute en alguno de los dos partido que el conjunto malaguista dispute mañana en el cuadrangular que le va a enfrentar a Aston Villa, Hertha de Berlín y Disburgo. El asunto es que aunque el Málaga deslizó a los medios que el fichaje había salido a coste cero, la información que llega por parte del club otomano dice lo contrario.
Hay que recordar que el Galatasaray cotiza en bolsa, por lo que cada uno de los movimientos que el equipo amarillo realiza tiene que ser minuciosamente explicados ante todos sus accionistas. Fue ese uno de los motivos por lo que el portero tardó en llegar a Málaga algo más de lo previsto. El equipo turco ha cifrado el traspaso en 200.000 euros, una cifra que es insignificante pero que no es cero. Gönen llega a Málaga por los favores que el equipo andaluz ha tenido que pagar en la salida de Kameni y los focos están muy encima de él.
Hasta tal punto debe justificar sus cuentas el equipo de Tudor, que haber sido eliminado en la fase previa de la Europa League también ha supuesto un varapalo a la economía de los del Ali Sami Yen cuyas acciones en bolsa se han desplomado tras la inesperada derrota global en la competición europea.
