
EL GOL SE HACE DE ROGAR
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | Sandro dejó huella en el malaguismo con los 16 tantos en tan solo un año como blanquiazul, equipo hasta la fecha huérfano de gol aunque bien es cierto que la temporada aun no ha comenzado y es ahí donde la afición quiere levantarse de sus asientos todas las jornadas.
Si atendemos a las cifras, el balance del equipo en esta pretemporada es pobre en cuanto a números goleadores, con tan solo dos tantos en los cinco encuentros que ha disputado hasta el momento contra el Sheffield United (0-1), el Hertha de Berlín donde se estrenó Bastón (2-1), Duisburg (1-0), AZ Alkmaar (3-0) y este último contra el Borussia Mönchengladbach (2-1) en el que se lució Mula con un gran volea. Seguro que los seguidores malaguistas esperaban mejores datos en estos encuentros, sobre todo con la llegada de Borja Bastón y la confianza que Míchel le está otorgando a En-Nesyri. La dupla hispano-marroquí está obligada a mejorar su rendimiento en lo que resta de pretemporada para comenzar con buen pie en el estreno liguero contra el Eibar.
Por romper una lanza a favor del Málaga, hay que recalcar que los equipos a los que se ha enfrentado están más rodados físicamente por el inicio próximo de sus competiciones, un factor importante y que se demuestra en cada encuentro. Aun así, el técnico madrileño debe poner fin a esta sequía, que puede ser combatida con un refuerzo que apuntale el ataque y dé aire nuevo a la delantera.
