
EL JUVENTUD DE TORREMOLINOS DEJA EN 7 SU RÉCORD
Compartir esta publicación
@RadioMarcaMLG | El Juventud de Torremolinos ha tenido que jugar dos partidos en apenas tres días y terminó acusándolo al perder en el segundo de ellos, disputado este domingo, y romper su racha de triunfos consecutivos que se queda ahora en siete.
Fue el viernes cuando el equipo se desplazó a jugar a Casabermeja ante el cuadro local. Un partido que se solventó 1-2 a pesar del tempranero gol que encajaron en el minuto 2. No fue hasta el 35 que Salvi consiguió poner las tablas con las que se llegaría al descanso. Pero nada más reanudarse el juego, Javi Amaya aprovechó un penalti para establecer el 1-2 que ya no se movería y que significaba la séptima victoria consecutiva para el Juventud.
Casi sin tiempo para descansar, el domingo esperaba en El Pozuelo el FC Cubillas. Ambos contendientes disputaron un intenso partido, luchando por el control del juego. Oñate tuvo la primera gran ocasión, pero su disparo a los diez minutos salió rozando el palo izquierdo. Seis después llegó la polémica con un gol anulado a Lasly por un dudoso fuera de juego. Y cuando todavía duraba la indignación en los torremolinenses, en la siguiente acción, penalti a favor del Cubillas que no falló.
El conjunto local siguió trabajando para igualar, pero en el minuto 35 llegó el golpe definitivo con el segundo tanto rival. El 0-2 hizo que el encuentro se pusiera más bronco, con entradas fuertes, muchas tarjetas y alguna roja.
Así se llegó al minuto 90 con Javi Amaya transformando un penalti que no sería suficiente para igualar el choque y que significaba la primera derrota del Torremolinos en Liga esta temporada.
