
EL MADRID LLEGARÁ CON EL SUSTO
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El Real Madrid sufrió más de lo lindo para solventar una eliminatoria que había dejado encarrilada en Turín. Los de Zidane tuvieron que esperar al minuto 93 de partido para certificar desde los once metros el pase a las semifinales de la Champions. Una sorpresa que puede beneficiar al Málaga de alguna manera. Los madridistas tuvieron un partido mucho más tenso de los esperado y eso hará que, con apenas tres días de descanso, salga menos fresco al césped de Martiricos donde acabó alzándose con el título de Liga temporada pasada.
El duelo de por sí es descafeinado y carente de interés. Los de Concha Espina llegan sin ninguna opción de ser campeón de Liga y el Málaga contando las horas que quedan para que se confirme su descenso a Segunda. A pesar de todo, el equipo blanquiazul estará arropado en las gradas del estadio. Apenas 200 entradas quedan disponibles y todo hace indicar que se alcanzará el cartel de ‘no hay billetes’.
En el vestuario malaguista no quieren seguir sumando diapositivas negativas a la película del descenso. Dar una alegría a la afición y también a ellos mismos. El propio Lacen lo dejaba claro en una entrevista en MARCA: “Es un partido bueno para jugar. Cuando éramos pequeños todos soñábamos con jugar ese tipo de partidos. Venimos de una derrota dura. Ya sacamos un resultado bueno la semana pasada en casa y queremos seguir con la misma idea. Está claro. Tenemos todo a favor para ese partido. Si lo pierdes, entra dentro de la normalidad, y si sacas, algo muy positivo”, explicó.
