
EL MÁLAGA ABRE EL PLAZO DE RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | El Málaga continúa con su campaña de abonados de cara a la próxima temporada, un curso que comienza a ser ilusionante de la mano de Míchel desde la pretemporada.
Los aficionados que acudieron la temporada pasada y que quieran ir a la próxima tuvieron la oportunidad de aprovecharse de un descuento del 5%, el cual finaliza hoy si deciden renovar su carnet. De hecho, más de 10.000 blanquiazules sacaron tajada de esa rebaja como lo informó el club en su página oficial.
Mañana 1 de junio, el club dará el pistoletazo de salida para los nuevos abonados y aquellos que acudieron el curso pasado a La Rosaleda. Para estos últimos, el Málaga mantendrá los precios que pagaron el año pasado, además de reservar su asiento hasta el 18 de junio. Como muestra de agradecimiento, la entidad también obsequiará con un 10% de descuento a aquellos abonados que cumplen 10 años en Primera con el equipo. Aquellos padres o madres que quieran ir con los más `peques` al estadio podrán aprovechar la oferta del club del abono infantil, por la cual aquellos que hayan nacido después del 1 de junio de 2005 solo pagarán 80 euros en cualquier zona excepto en el sector VIP.
Las alternativas para conseguir el carnet de abonado son dos como cada año: online a través del Área Privada Malaguista 17/18, o bien de forma presencial en las taquillas del estadio de lunes a viernes de 14:00 y 16:00 – 19:30 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas.
Para aquellos aficionados que quieran cambiar su localidad, el club abre otro plazo para estos trámites, ya sean online o en persona: 19 de junio cambios a Tribuna; 20 de junio a Preferencia; 21 de junio a Fondos (Norte y Sur).
Como cada año, los abonos se podrán financiar a través de Caixabank, eligiendo la modalidad que se adecue al aficionado, ya sea en 3, 6 o 9 meses sin intereses.
