
EL MÁLAGA APURA SUS OPCIONES CON SANDRO
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | El Málaga quería tirar la casa por la ventana con Sandro. Después de valorar la propuesta de su agente, Ginés Carvajal, el club blanquiazul aceptó la misma, que le convertiría, según ha podido saber Radio Marca Málaga, en el jugador mejor pagado del equipo. Un esfuerzo brutal para que el jugador se quedase en Martiricos. En contraprestación a la subida de salario, la cláusula de rescisión también se vería aumentada aunque de modo anecdótico, pasando de 6 a 7 millones.
De haberla ratificado su representante, Sandro se hubiera convertido en el jugador con el salario más alto de la plantilla. Pero ahí surgió el problema. Cuando el Málaga dijo sí, Carvajal dijo no y se limitó a señalar que tenía ofertas muy superiores y que estudiaría todas ellas antes de tomar una decisión definitiva.
Y desde entonces, ningún guiño al Málaga sino todo lo contrario. Es más, se enteraron de su llegada a la ciudad por la petición para ver el partido ante el Celta, donde se sentó junto a Ronald Koeman, entrenador del Everton y que vino a ver a Sandro, y departió también con Luis Rodríguez, responsable de scouting del Atlético de Madrid.
En el Málaga aún no han renunciado definitivamente a Sandro y a pesar de que lo ven difícil, hasta que no vean su firma estampada en el contrato con otro club no se rendirán.
