
El Málaga CF se cita con Louzán en Arabia
Compartir esta publicación
La plana mayor de la Real Federación Española de Fútbol se encuentra durante esta semana en Arabia Saudí con la disputa de la Supercopa. El miércoles y el jueves se han disputado las semifinales y el FC Barcelona y el Real Madrid se citarán en la lucha por el título el próximo domingo. Un evento que permite a la RFEF recaudar 51 millones de euros en este curso. La mitad de ese dinero va destinado, sobre todo, a las categorías no profesionales de Primera, Segunda y Tercera Federación. Un dinero que es clave para esos clubes pequeños de cara a su supervivencia económica en cada temporada. Para esta edición, la RFEF ha invitado a más de 70 clubes de Primera, Segunda, Primera RFEF, Segunda RFEF y Tercera RFEF. Dentro de los clubes que están allí presentes se encuentra el Málaga CF. Su director general, Kike Pérez, está en representación del club y está viviendo el torneo en directo.
Louzán, como presidente a la cabeza, aprovecha esta semana para mantener reuniones de trabajo con los diferentes clubes. La intención de la RFEF es la de acercar a los responsables de los éxitos del deporte del fútbol al trabajo que desarrolla la propia federación en Arabia Saudí. La celebración de la Supercopa en este país, un debate que siempre está vigente desde su primera edición por la situación en la que vive el país saudita a nivel gubernamental y de muchos incumplimientos de los derechos humanos, reporta 26 millones de euros para el desarrollo del fútbol formativo. Kike Pérez también aprovechará para ver fútbol de la Primera División del país durante esta semana. Mañana viernes estará presente en el duelo que mide al Al-Kholood frente al Al-Ittihad de Karim Benzema.
El Málaga CF es uno de los más de 70 clubes españoles presentes en la Supercopa en Arabia Saudí
Una cita que desde el club blanquiazul se aprovecha para acercar posturas y cuidar relaciones con la Real Federación Española de Fútbol. El dinero que se genera en Arabia Saudí también llega al Málaga CF por su filial que juega en la Segunda Federación del grupo 4. Kike Pérez es la persona enviada para tener relaciones con el propio presidente de la RFEF, Rafael Louzán. Al mismo tiempo, el director general está en conversaciones con las novedades que se producen en la capital de la Costa del Sol en pleno mercado invernal. Tras su regreso de tierras saudíes, Kike Pérez estará pendiente de una nueva reunión con Loren Juarros para seguir analizando el cómo va el propio mercado para el equipo malaguista.
De esta forma, el Málaga CF se cita con Louzán en Arabia.

10 Comentarios
Sergiojess
No se ha apuntado José Maria? Que raro…..
Por cierto, que pasó con el San feliz-Cádiz juvenil?
DON PEPE
PÉREZ EL VICARIO-SICARIO DE LA GARRAPATA MUÑOZ ¿LE ESTARÁ BUSCANDO UN ESCONDRIJO?
Curro garcia
El Málaga pidiendo palancas como el barsa , increíble, en segunda con 30000 socios y la entrada más barata para Ceuta a 38 euros y pidiendo las palanquitas, donde estará la pasta de los últimos traspasos del málaga???
Qwerty
Ojú, que nivel.
Luego, el victimismo
Juan P
Haz hecho las cuentas?, 38 euros x2000 ceuties = 76.000 euros, crees que con eso se puede hacer fichajes?, o terminar la academia? o pagar finiquitos a jugadores fiascos?, pues creo amigo mio que no.
José Carlos
Pues ya podía llegarse Kike Pérez a Qatar y hacerle una visita al Althani.
Diego Sanchez
Y pregunto yo, la estancia y el viaje a Arabia saudi lo paga la federacion o lo paga el club,¿porque como nunca hay dinero para fichar, tampoco habra para disfrute de unos pocos ? ya que este viaje vale una pasta.
Joinjg
Diego, leel, otra vez el articulo y mirs donde pone que la FEF ha invitado a 70 dirigentes de clubes
José gabriel
El fútbol, está perdido…la Federación en Arabia, para una reunión para repartir dinero a los club modestos?
No m j das
Maikel 65
El Málaga debe tener una relación fluida con la fef y la liga para velar por sus intereses,antes nos quejábamos de que nadie se movía en el club cuando pasaban cosas…