
EL MÁLAGA EMPIEZA A RODAR
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El Málaga ha arrancado su andadura en esta temporada 2018-2019. El club de Martiricos comenzó en el día de hoy las pruebas físicas y médicas tan habituales de los primeros días de trabajo en el periodo estival. El equipo quedó citado bien pronto en las instalaciones del Ciudad de Málaga casi a la misma hora en la que Boulahroud pasaba reconocimiento en las instalaciones de La Rosaleda para certificar su fichaje.
Los jugadores blanquiazules, 23 en el día de hoy, pasaron algunas de las pruebas a las que tendrán que someterse a lo largo de este fin de semana. Pruebas de resistencia, de podología, de velocidad y de fuerza que concluirán el lunes cuando por fin eche a rodar el balón en los entrenamientos que comenzarán en el campo Anexo a La Rosaleda. Hay que recordar que el tanto el Ciudad de Málaga como el estadio principal de Martiricos se encuentran en plena resiembra del césped y en el caso del estadio de atletismo se espera que no esté operativo hasta mediados del mes de agosto.
La lista de citados contaba solo con dos ausencias. Youssef En-Nesyri y Michael Santos, ambos con permiso del club tras haber terminado la temporada anterior algo más tarde que el resto de sus compañeros por el Mundial de Rusia y los play-off de ascenso a Primera respectivamente. Así pues, la lista de jugadores, que no contó con ningún canterano ni tampoco con un delantero, quedó compuesta por Andrés Prieto, Gönen, Kellyan, Rosales, Cifu, M.Torres, Miquel, Luis Hernández, Luis Muñoz, Bakary Koné, Mikel Villanueva, Ricca, Juankar, Lacen, Recio, Adrián, Iturra, Rolón, Juanpi, Keko, Mula, Ontiveros y Tighadouini.
