
EL MÁLAGA, LA OVEJA NEGRA DE SEGUNDA… ¿POR UNAS HORAS?
Compartir esta publicación
@Danielnz97 || El Málaga ya es el único equipo de Segunda División que aún no ha realizado ninguna incorporación. Ni traspasos ni cesiones. El equipo de Martiricos prioriza, por cuestiones económicas, las salidas. Cuatro jugadores se marcharon durante la primera semana de julio mientras que Rosales, que fue el quinto, lo hizo, ya de forma oficial, este jueves 25. Así, si esta dinámica tiene continuidad (especialmente con Jony, Ontiveros y alguno que otro más), los blanquiazules podrán ver que llegan nuevos jugadores. Y, lo más importante, que sean inscritos en LaLiga sin necesidad de vender con urgencia a última hora, como ocurrió con Recio la temporada pasada.
Okazaki está en la Costa del Sol desde el miércoles por la noche. El japonés, que ya conocido a Víctor y a la plantilla, ha pasado el reconocimiento médico y su fichaje podría hacerse oficial este mismo viernes. El internacional nipón se convertiría de esta forma, probablemente, en el refuerzo más mediático del Málaga en los últimos años. Los aficionados esperan con ansia que el club comunique que el campeón de la Premier League con el Leicester en 2015 vestirá la nueva (y muy bien recibida) elástica blanquiazul. Si nada sale mal, esta noticia quedará obsoleta muy pronto.
Mirandés, Las Palmas y Málaga eran los tres equipos que, hace unos días, aún no habían fichado. Los del norte dejaron de ser una de las excepciones del mercado una semana atrás. Incorporaron el 19 de julio a Guridi -ya jugó la segunda mitad del curso pasado allí- y Merquelanz, ambos procedentes de la Real Sociedad, aunque han hecho más fichajes en los últimos días (Andrés García, Mario Barco y Enric Franquesa). Sin embargo, los canarios esperaron hasta este jueves para estrenarse con el extremo Drolé, que llega cedido por un año con opción a compra.
