
EL MÁLAGA NECESITA LA PRIMERA
Compartir esta publicación
@Jesus_RP3 – @JesusRuizRando || El Málaga visita El Sadar este viernes para enfrentarse a Osasuna en el primer partido de la segunda vuelta. Los blanquiazules aún no han conseguido una victoria a domicilio y Osasuna, por su parte, necesita alzarse con los tres puntos para intentar revertir la situación del club. Por eso mismo el partido será una final para los dos equipos, como ha dicho el propio Míkel Villanueva esta mañana en rueda de prensa. Además, Osasuna afronta este partido tras la polémica arbitral contra el Sevilla, lo que añade un punto más de interés al partido.
Para el Málaga el objetivo está muy claro. Los del ‘Gato’ Romero quieren demostrar que el partido contra el Real Madrid ha supuesto un punto de inflexión y un cambio de actitud en cuanto al juego del equipo durante la temporada. El equipo de Martiricos sigue sin conocer la victoria fuera de casa tras 19 jornadas de Liga. Es por eso que la primera victoria lejos de La Rosaleda se ha convertido en el objetivo principal. Sería también la primera de Romero como entrenador blanquiazul. El partido en Madrid y los fichajes de invierno han dado motivos a la afición para ilusionarse. Las opciones del equipo para conseguir un resultado positivo pasan por mantener el compromiso demostrado en la capital madrileña, donde a pesar de la derrota, los jugadores dejaron buenas sensaciones. Marcelo Romero quiere demostrar con su primera victoria que el equipo ha cambiado para bien desde su llegada.
El equipo pamplonica saldrá a morder para intentar conseguir su segunda victoria de toda la temporada, y acabar así con una mala racha que se prolonga desde la jornada 8 en la que venció al Eibar por 2-3. Los jugadores del Osasuna han sido muy críticos con la mala actuación arbitral en los últimos partidos que han disputado, descontento que expresaron tajantemente tras el partido contra el Sevilla, donde llegaron a los insultos. Desde la Costa del Sol hay preocupación de que dichas declaraciones puedan ejercer cierta influencia en el trío arbitral. Los blanquiazules prefieren dejar a un lado las preocupaciones, teniendo las cosas claras y sabiendo que el objetivo principal es la victoria, una victoria muy necesitada
