
EL MÁLAGA NEGOCIARÁ CON EL ATLÉTICO POR SANDRO
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | La noticia la adelantó el sábado el diario MARCA: Sandro había pasado por la mañana el reconocimiento médico con el Atlético de Madrid en la clínica Fremap de Las Rozas. Aunque desde el Málaga aseguraron que no sabían nada, la realidad es que tampoco les pilla de sorpresa, pues Ginés Carvajal hace semanas que llegó a un acuerdo para que su representado jugase en el conjunto colchonero.
Algo que, tras la sanción del TAS, no será posible hasta el 1 de enero de 2018. De ahí que haya que buscar fórmulas para que Sandro no pierda ritmo de competición ni sufra los problemas que les tocó vivir en una situación similar a Arda Turan y a Aleix Vidal cuando firmaron por un sancionado Barcelona.
Y ahí aparece en acción el Málaga. El gerente del Atlético, un ex blanquiazul en sus tiempos de jugador, Clemente Villaverde, aseguró la semana pasada que, en caso de fichajes, estas incorporaciones no podrían ser cedidas porque antes habría que inscribirlas como jugadores. Y eso no es posible con la sanción. Pero hay alternativas. Igual que ha sucedido con el joven Vinicius y el Real Madrid, su fichaje se puede acordar y anunciar de cara al futuro. Y mientras tanto, seguir jugando en el equipo con el que tiene contrato. Pues algo similar es lo que busca el Málaga con Sandro.
,Esta semana está previsto que se reúnan ambos clubes para intentar pactar una solución, que podría pasar por que Sandro se quede en el Málaga hasta enero, fecha en la que se uniría al Atlético, que durante esos meses se encargaría de pagar la diferencia entre el contrato del delantero con los blanquiazules y el que le ofrecerá como colchonero.
Míchel está dispuesto a ello, pero con la exigencia de tener desde el verano a quien pueda suplir la marcha de Sandro sin esperar a que su salida sea real. Mariano, el ariete del Real Madrid, es ,como ya indicamos hace meses en Radio Marca Málaga, el candidato número 1 para ese rol.
