
«EL MÁLAGA NO HA MOSTRADO NINGÚN INTERÉS EN AGUADO«
Compartir esta publicación
@Pedromartinper @JuanjeFernández || Un centrocampista. Esa es la idea de Caminero para ir perfilando una plantilla que tiene el complicado reto de subir a Primera División. Después de haber firmado a Seleznyov -solo quedan unos pequeños flecos para poder finiquitar la operación del punta ucraniano- el objetivo es firmar a un centrocampista. Así lo pactaron Caminero y Muñiz cuando se sentaron a planificar el mercado invernal. De entre todos los nombres que han sonado como posibles candidatos para reforzar al conjunto blanquiazul, el de Álvaro Aguado ha sido el que más había ilusionado a la hinchada por el talento y calidad que posee el centrocampista ofensivo del Córdoba.
Hace algo menos de una semana, Radio Marca Málaga habló con una fuente cercana al jugador califal. “Solo son rumores” fue la afirmación para la relación actual entre Aguado y los malacitanos. En el día de hoy, Radio Marca Málaga se ha puesto en contacto con el representante del jugador para confirmar si el nombre del jienense estaba en la lista de Caminero, pero la respuesta ha sido clara: “Álvaro es un jugador que está haciendo las cosas muy bien, pero el Málaga ni se ha puesto en contacto ni ha mostrado ningún tipo de interés”. Después de la negativa, el nombre de Álvaro Aguado, que tiene novias de nivel como el Valladolid, queda descartado como incorporación inmediata para el mercado invernal.
El equipo blanquiazul tiene un problema económico y eso hace que no todas las puertas a las que quiere tocar se les abran. Queda mucho mercado por delante y en el club de Martiricos no tiene mucha prisa después de haber conseguido cerrar el delantero. Mosquera es otro de los nombres que ha sonado, pero de momento la operación no tiene punto de partida posible. Pesan mucho los esfuerzos del club en verano para poder hacer una plantilla competitiva que se haya mantenido en puestos de play-off de ascenso desde que arrancó el curso. Pero la realidad cuenta que los malaguistas tendrán que dar salidas a los jugadores que no tienen protagonismo para Muñiz antes de poder lanzarse a por otro jugador antes del 31 de enero.
