
EL MÁLAGA NO SE RINDE CON SANDRO
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Sandro Ramírez es la gran estrella de este Málaga. El jugador que marca diferencias donde se deciden los partidos, el que agradecen tener arriba tanto compañeros como técnico, el que hace sufrir al equipo si no está disponible. El mismo que apostó por el Málaga tras obtener la carta de libertad de un Barcelona donde sólo le prometían minutos residuales. Pero también el mismo que firmó un contrato de tres temporadas con una cláusula de rescisión por debajo de los 6 millones de euros.
Una cantidad que, visto su rendimiento y su potencial, lo convierten en uno de los principales objetivos de equipos con más aspiraciones deportivas y posibilidades económicas que el Málaga. En España se habla del Sevilla y del Villarreal, pero también le han llegado a su agente cantos de sirena de la Premier, donde el Tottenham ya lo quiso y donde otros clubes londinenses parecen seguirle de cerca.
Y mientras tanto, el Málaga sigue urdiendo una estrategia que sea capaz de competir con ese caudal de ofertas que le llegarán en cuanto acabe La Liga. Ya lo dijo Míchel, medio en broma, tras la exhibición ante el Valencia. "Pagaría la mitad de mi sueldo para retener a Sandro". Y seguro que Arnau también estaría por la labor. Otra cosa es que el jeque se quiera rascar el bolsillo en retener a su mejor futbolista. Pero a ver quién encuentra en el mercado a un Sandro por el precio que costaría convertirle en el jugador mejor pagado de la plantilla.
La salvación, a falta de confirmación matemática, ya está lograda. La permanencia de Sandro, sin embargo, está aún lejos. De la ambición del Málaga dependerá si el canario cumple su vinculación y sigue goleando las redes contrarias la próxima temporada.
