
EL MÁLAGA QUIERE PESCAR EN EL GETAFE
Compartir esta publicación
@Pedromartinper || Relación de intercambio. Así podríamos definir al vínculo entre el Getafe y el Málaga. Y es que, como reconoció Ángel Torres, presidente del conjunto madrileño, Caminero quiere a un par de jugadores del último equipo en pisar La Rosaleda con el cartel de Primera División.
“Estuve la semana pasada aquí con Caminero, que también quiere a un par de jugadores nuestros, pero el verano es muy largo”, afirmó el dirigente azulón. En esa relación cada vez más estrecha entre Getafe y Málaga la simbiosis en modo de futbolistas parece que se puede cristalizar. El Getafe es, a día de hoy, uno de los clubes mejor situados para llevarse a uno de los baluartes de la zaga y de la plantilla de la entidad boquerona, Ignasi Miquel.
Precisamente, sobre el interés por hacerse con los servicios del central catalán habló Ángel Torres: “Hemos hecho una oferta al Málaga, y de momento no hay ningún tipo de acuerdo”. La cláusula de rescisión de Ignasi Miquel está por encima de los 3,5 millones de euros tras la renovación y mejora de su contrato. Una cifra a la que no ha llegado el Getafe en su primera propuesta ofreciendo la mitad de su cláusula por lo que el Málaga la ha rechazado.
Rechazada la oferta porque es un jugador con el que cuenta el conjunto blanquiazul para el sueño del ascenso. Un Ignasi Miquel que ha sido muy querido y respetado por la hinchada de La Rosaleda después de las grandes actuaciones del catalán sobre el verde de la Bombonera. El Málaga lo quiere conservar, pero si llega una oferta más elevada podría salir al equipo más postor.
