
EL MÁLAGA REACTIVA SU INTERÉS POR DOCOURÉ
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El Málaga sabe que tendrá que reforzar el centro del campo con un jugador más como mínimo, independientemente de que Ignacio Camacho siga o no de blanquiazul el próximo curso. La prioridad de Arnau pasa por reforzar la línea defensiva y la delantera, aunque para ello primero necesita aligerar de efectivos la plantilla malaguista. A pesar de ello, la búsqueda del mediocentro sigue estando en la lista de tareas pendientes del director deportivo catalán. El último nombre por el que el equipo de Martiricos ha preguntado es un viejo conocido del fútbol español y de la propia dirección deportiva, que ya preguntó por el en el mercado de invierno del curso anterior. Se trata de Abdoulaye Doucouré, mediocentro francés del Watford que ya jugó en el Granada durante la campaña 2015-2016.
El club malaguista sabe que el Watford pagó seis millones de euros por el futbolista, por lo que el traspaso está descartado, ya que los ingleses querrían recuperar la inversión. Al igual que con otros jugadores, el equipo costasoleño ha consultado las opciones de traer cedido al centrocampista francés. El conjunto inglés está dispuesto a escuchar ofertas por un jugador que no ha tenido especial protagonismo en la última Premier, pero quiere incluir una opción de compra por el jugador. El Málaga quiere que está no sea obligatoria y en ese punto se encuentra la cuestión. Por su parte, el futbolista guarda buenos recuerdos de su paso por LaLiga y ha dejado la puerta abierta a venir a jugar a Málaga. La operación está en fase inicial y Doucouré se ha convertido en objetivo de los malagueños.
Con 24 años, sólo ha tenido protagonismo en la última fase de la pasada temporada con el Watford, donde recaló después de seis meses de cesión en el Granada. Con el conjunto inglés apenas ha disputado 23 encuentros en todo el curso y estuvo lejos del nivel mostrado en la ciudad nazarí, donde se convirtió en piedra angular para abrochar la permanencia en la 2015-16.
