
EL MÁLAGA RECURRIRÁ LA EXPULSIÓN DE ADRIÁN
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | Ayer fue un día nefasto para el Málaga, una noche aciaga. No solo por la derrota contra el Real Betis y la forma en que llegó, sino también por las bajas que arrastrará el equipo de Míchel para la próxima jornada con la quinta amarilla de Rosales y la expulsión del lesionado Adrián desde el banquillo.
Precisamente esa decisión contra el mediocentro, esa tarjeta roja que le mostró Alberola Rojas cuando ya se encontraba sustituido será recurrida por el club blanquiazul en los próximos días a pesar de que el jugador es baja segura por las molestias que sufre en estos momentos en el bíceps femoral derecho, por lo que no se verá al centrocampista de corto hasta el próximo año.
La mala noticia sigue siendo que el jugador estará apercibido, por lo que si ve una amarilla en el encuentro contra el Espanyol, el primero del año en La Rosaleda, se perderá otro de los duelos importantes contra el Getafe en El Coliseum.
Sin duda, se trata de un tercio de año y de una primera vuelta para olvidar desde Martiricos, que tendrán que hacer los deberes en la segunda vuelta si quieren volver a repetir temporada en Primera División.
