
El Málaga y Loren Juarros, apartados…
La situación de Loren Juarros en el Málaga CF es de las más extrañas que se han vivido en el club de Martiricos. El director deportivo acaba contrato en junio y a pesar de que está haciendo su trabajo en cuanto a la renovación de futbolistas, se encuentra al margen de la situación en cuanto a la renovación del entrenador. Una situación insólita en el fútbol español como la del Málaga, seis años intervenido por la justicia. El club de Martiricos ha dejado apartado al director deportivo de la decisión más importante en la confección de una plantilla, el entrenador.
Según pudo saber Radio MARCA Málaga, la idea del Málaga CF es ofrecer un nuevo contrato a Juanfran Funes por dos temporadas. Algo que el entrenador tiene previsto aceptar. Sin embargo, los movimientos se están produciendo con Loren Juarros fuera de escena. “No he tenido contactos en ese sentido. No estoy estudiando la renovación del míster, no se me ha encargado nada en cuanto a su renovación”, afirmó el burgalés durante la comparecencia ante los medios en el acto de Aaron Ochoa. Loren Juarros y el Málaga CF van por caminos separados. Las fuentes directas a la negociación indican que esa es la intención del club de Martiricos, renovar cuanto antes al entrenador.
Las últimas palabras de Loren Juarros
Loren Juarros volvía a tener mensajes de casi despedida en su última rueda de prensa. «Trabajaré hasta el último día en el que esté aquí, que mi trabajo sea de calidad y profesional. Por encima de mí, está el Málaga, les digo que este es un buen sitio para estar. Hay evidencias de que se puede seguir dando fuerzas a los jugadores. este es un proyecto que vale para el Málaga y se ha evidenciado. Además, el director deportivo ha estado en un segundo plano en alguno de los últimos actos del club. Uno de los ejemplos es la visita del presidente de la RFEF a la ciudad deportiva del club boquerón.

14 Comentarios
Guillermo
Creo que han cometido un error cuando dicen que creen que le van a ofrecer un contrato por dos años a Loren. Me imagino que pensaban en Funes.
Juan leon
Es muy fácil presidente dictador es el dueño el y sobre todo la jueza
Fj martin
Francamente no soy un experto en fútbol pero como aficionado a este maravilloso club que es el Málaga cf me parecería un error mayúsculo no renovar al director deportivo pues su trabajo con la cantera es sencillamente extraordinario y en cuanto a los que dicen que no sabe fichar, me permito recordarles que el único fichaje que ha podido hacer con dinero fue el de niño (poco dinero) y no le ha salido nada mal.
Carlos
Se han separado tanto que en vez de ir a trabajar todos los días a Paseo de Marrocos se lo está pensando, y como le gusta la ciudad, va a cortar chacina en una tienda de productos del norte. Está cansado de fachas egoístas peseteros
Antonio
Carlos pierde el tiempo de otra forma, sobre todo por no hacérnoslo perder a nosotros.
Se.valora y respeta a todos.
Una pena perder el tiempo.en comentarios como el que acabas de hacer.
Carlos
El artículo en sí es una pérdida de tiempo, yo tardé un minuto en escribirlo. Pero bueno, vamos a lo importante, no lo van a renovar, pues ya nos arrepentiremos toda la vida, mientras dure la intervención es el mejor DD que podemos tener. Ahora que venga otro Gaspar no? El poco feeling que lê tenemos al Málaga se nos va a acabar. Y no estamos para ascender, esto es una mera ilusión. 2 años al entrenador,…un descalabro sin pies ni cabeza
Carlos
Aquí perdemos todos el tiempo con el fútbol y con la situación del Málaga CF desde hace años. Gracias por tomarte la molestia de leerlo. Nos vamos a arrepentir toda la vida de no renovar a este DD, que dá continuidad y estabilidad a un club que carece totalmente de ella
Rokapietrus
Mas claro que el agua. El director deportivo para renovar pretenderá unas condiciones con todo el derecho del mundo que el administrador no quiere o no puede conceder, lo que significa que no habrá renovación, ya que si este finaliza su contrato en Junio, lo que es normal es que ya hubiese renovado.
Noespais
Aquí pasamos, como el periodista que me censura, del blanco al negro más rápido que un rayo. Los fichajes de loren el 99% no valen o si valen son de cristal, y año a año quien saca esto palante es los fichajes de cantera de la época del jeque. Ahora bien, es culpa de Loren o del presidente de paja que tenemos
Cristóbal
Yo lo comparto cn los DD anteriores y sin duda es el que mejor lo ha hecho y además tiene proyecto, mal por el Dictador Judicial. Estaría bien algún cántico a favor de Loren hoy.
Carlos
Si. Hay que empezar a hablar de Dictador Judicial. Y sí, un reconocimiento a la labor de Loren. Se lo merece
Fj martin
Excelente comentario Cristóbal, opino igual que tú.
Carlos
Bueno no se que pasa que no puedo responder comentarios. Siento Antonio la molestia, era solo una crítica al titular del artículo, que creo que se pasa al generar curiosidad. Solo era eso.
Decir que estoy de acuerdo totalmente con Cristóbal y FJ Martin
Y me parece acertado que empecemos a usar el término: Dictador Judicial, es lo que es ese embustero egoista
Alfonso Carlos
Ánimo Canteranoman!