
EL MÁLAGA YA MIRA HACIA ARRIBA (2-1)
Compartir esta publicación
@Danielnz97 || El Málaga empieza ya a mirar hacia la zona alta de la clasificación. Suma ya tres victorias en los últimos cuatro partidos y solo una derrota desde la segunda jornada de liga. Siete encuentros, después de caer en la jornada inaugural (2-1 en Badajoz), en los que se pueden contabilizar tres empates de forma consecutiva. Hasta que llegó octubre y las blanquiazules lograron estrenarse (1-2 al Cáceres). Éxito que han podido emular otras dos veces más.
La última, este mismo domingo frente al Villarreal (2-1). Con autoridad, el Málaga logró superar al cuarto clasificado de la categoría, al que ahora tiene a solo tres puntos de distancia. Dos de las 'veteranas', es decir, de las que no pertenecen al elenco de las fichadas, lograron los goles en un partido que comenzó con el tanto de las amarillas. Salma, en el 12', obligó al equipo de Herrera a remontar, como contra el Valencia B.
Antes del descanso (42'), la joven delantera María Ruiz empató. Potente golpeo de la canterana para batir a Pau y lograr la igualada. Apretaron las locales por mediación de Adriana y Buceta, pero el segundo no llegó hasta el final del encuentro. A cinco del final, Naiara derribó a Edna dentro del área. La colegiada señaló la pena máxima y Pamela se encargó de convertirla para culminar la remontada.
